HILO OFICIAL Novedades, Promociones, Descuentos y Consultas en BUYINCOINS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buyincoins

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
268
Hola chic@s de MovilesDualSim! Antes que nada permitanme agradecerle al administrador @Breixo por facilitarnos este canal directo de diálogo con todos nuestros clientes y miembros de esta grandiosa comunidad!

El objetivo de este hilo oficial será hacerles llegar las últimas promociones, cupones de descuento y permitirles canalizar sus reclamos personales en relación a compras y/o consultas que deseen hacer a BUYINCOINS

www.buyincoins.com_gallery_banner_coupon_recommations_coupon_recommations_logo_05_350.jpg
www.BUYINCOINS.com como muchos sabrán (y otros no), es una de las páginas y tiendas online chinas más conocidas, de confianza y con mayor trayectoria en ventas online de smartphones, tablets y otros tipos de productos a toda España y Latinoamérica.

Podrán encontrar todo tipo de productos a los precios más bajos del mercado y con envío gratuito a todo el mundo!

A diario actualizaremos con las últimas ofertas, descuentos y novedades... :up:

Los esperamos en www.BUYINCOINS.com y los invitamos a dejar en los comentarios del presente hilo todas sus dudas, consultas y/o pedidos! Estamos a su entera disposición! :wink:

------------------------------------------------------------------------
18-8-2014
Importante rebaja de precios en Hogar y Jardín
Gran liquidación en artículos para el Jardín y el Hogar...

Aprovecha AHORA y compra tus productos favoritos, los stocks son limitados!

k30.kn3.net_taringa_0_5_1_E_5_D_Buyincoins_3D1.jpg


Más información: ¡Ahorra hasta un 70% en los productos seleccionados Más Vendidos de Hogar y Jardín!
----------------------------------------------------------------------------
11-8-2014
¡¡¡Precios severamente reducidos!!!

En linternas y productos LED

img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_led_7y_l_2014_flashlight_led_es.jpg
No dejes pasar esta oportunidad...

Gran Reducción de Precios en TODOS LOS LED y Linternas!


----------------------------------------------------------------------------
28-7-2014


¡Empieza a planear tus vacaciones de verano AHORA!
Hasta un 80% de descuento...
Hasta el 80% de Descuento - ¡Grandes Descuentos en Artículos de Viaje Esenciales!

img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_travel_7y_l_2014_travel_7y_es.jpg

----------------------------------------------------------------------------
21-7-2014

Congraciate contigo misma y date un gran gusto...

img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_jewelry_watches_7y_2014_jewelry_watches_7y_1.jpg

6% de descuento en Joyería y Relojes
Código promocional: WAT6JEW
Válido hasta el 3 de Agosto
Puede ser utilizado hasta dos veces por cuenta

Más información: Click Aquí

----------------------------------------------------------------------------
14-7-2014
¡REBAJAS CON HASTA UN 70% DE DESCUENTO!
No dejes pasar esta oportunidad de ponerte en forma...
Asegúrate tus artículos favoritos antes que se acaben. Stock muy limitado!

images_blogger_opensocial_googleusercontent_com_gadgets_proxy_9f6f7a07b990ecb45bc156543705324e._.jpg
Más información: Hasta un 70% de descuento en artículos deportivos seleccionados y para la vida al aire libre

----------------------------------------------------------------------------

7-7-2014
7% de descuento en toda la categoría MODA
¡TEN UN ASPECTO VERANIEGO!
Código promocional: BIC7FASHION
Válido hasta el 20 de Julio de 2014
Puede usarse en hasta 2 compras por cuenta

k45.kn3.net_taringa_3_1_3_D_A_C_Buyincoins_6E4.jpg

Más información: 7% de descuento en todos los artículos de moda - Ten un aspecto veraniego!
----------------------------------------------------------------------------
7-7-2014
Liquidación con hasta un 75% OFF

En los productos MAS VENDIDOS y en la categoría RECIEN LLEGADOS!
Asegúrate tus artículos favoritos antes que se acaben. Stocks limitados.

k40.kn3.net_taringa_8_E_3_2_9_3_Buyincoins_57D.jpg

Más información: Super Liquidación con un hasta un 75% DE DESCUENTO


----------------------------------------------------------------------------
4-7-2014
¡6% de DESCUENTO solo por tres días!
Código promocional: JOINBIC6
Válido hasta el 6 de Julio de 2014
Puede usarse en hasta 2 compras por cuenta
Más información: All Items now 6% OFF – Join BuyInCoins

k42.kn3.net_taringa_2_2_5_2_8_1_81_buyincoins_F40.jpg
----------------------------------------------------------------------------
23-6-2014
¡8 % DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA!
Elije la categoría y el producto que más te guste, todos los artículos califican en la promoción
Código: BICALL8
img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_all_items_8_2_l_2014_all_items_8_2_es_.jpg
Para obtener más información: ¡8% de descuento en TODOS los productos!

----------------------------------------------------------------------------
16-6-2014
Liquidación de Verano con hasta 59% de Descuento
Gran Rebaja en productos seleccionados de verano
¡Stocks limitados, adquiere tu producto antes de que se acaben!

img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_summer_sale_6y_3_l_2014_summer_sale_es.jpg
¡Gran rebaja de Verano, hasta el 59% de descuento!

----------------------------------------------------------------------------
9-6-2014
Toda la categoría Salud y Belleza con un 7% de descuento hasta el 22 de Junio!
img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_health_beauty_6y_l_2014_health_beauty_6y_es.jpg
Stocks muy limitados, adquiere tu producto favorito antes que se acaben!
Código promocional: BIC7BEAUTY
Utilizable 1 vez por cuenta
7% de Descuento en todos los productos de Salud y Belleza!
----------------------------------------------------------------------------
3-6-2014
Los productos más vendidos están en LIQUIDACIÓN con hasta un 71% de DESCUENTO!!!
Stocks muy limitados, asegúrate el tuyo antes que el resto!

img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_hot_items_6y_2014_hot_items_6y_1.jpg

Para obtener más información:
Big Discounts on Hot Selling Items

Los esperamos!

----------------------------------------------------------------------------
30-5-2014
OFERTÓN: Smartphone quadcore DUAL SIM $88.99!
img3.buyincoins.com_gallery2_banner_phone_5_26.jpg


----------------------------------------------------------------------------
29-5-2014
Increíbles productos recién llegados!
img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_new_product_5y_2014_new_product_5y_1.jpg
Tómate un minuto y revisa los increíbles artículos recién llegados a la tienda... Te sorprenderás!
¿Más información? Check out our New Arrivals at Buyincoins.com!
----------------------------------------------------------------------------
15-5-2014

Descuento adicional por cada unidad extra!
Además de con las ya tradicionales rebajas, promociones y eventos, en BuyInCoins hemos decidido premiar a nuestros clientes y amigos con un descuento extra por cantidad!
Mientras más productos agregues a una misma orden (sin importar qué productos sean), más ahorrarás! El mismo es automático y acumulable con cupones y/o precios de liquidación.

img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_buy_2_l_2014_buy_2_es.jpg

----------------------------------------------------------------------------
12-5-2014
La nueva joya de Huawei... llegó a BuyInCoins!
Tablet 7" HUAWEI Honor X1 con Android 4.2
Quad Core
Cámara de 13MP
3G
2GB RAM
16GB ROM

Enlace: Enlace Roto Eliminado
img3.buyincoins.com_gallery3_2_f3_54871_054871_3_09.jpg

----------------------------------------------------------------------------
2-5-2014
Grandes descuentos en móviles Thl dual sim

en.thl.com.cn_attachment_view_876984.jpg

Hoy en BuyInCoins queremos acercarles a nuestros estimados clientes los últimos descuentos implementados en todos los productos que nuestra tienda ofrece respecto de esta renombrada marca.

----------------------------------------------------------------------------

29-04-2014
Nuevo ingreso de móviles a la tienda!
Podrás visualizar terminales de todos los precios, especificaciones y tamaños para encontrar el que se ajuste mejor a tus necesidades y requerimientos...
- Octa core (8 núcleos de procesador)
- Económicos y de bajo precio
- Con envío internacional GRATUITO
- Alta resolución
- Enorme memoria y mucho más!
img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_phone_5y_phone_5y_1.jpg
No lo dudes más y actualiza tu viejo smartphone a lo último del mercado y, como siempre en BuyInCoins, al MEJOR PRECIO!
Para obtener más información por favor dirígete al siguiente enlace:
Te Esperamos!


----------------------------------------------------------------------------

18-04-2014
Sigue las instrucciones en el siguiente banner, rompe los huevos y gana premios y descuentos sorpresa!
img3.buyincoins.com_gallery2_banner_2014_easter_l_2014_easter_es.jpg
Más información:
Solo de puede jugar una vez por día hasta el 30 de abril de 2014

----------------------------------------------------------------------------
23-04-2014

NUEVOS ARRIVOS A BUYINCOINS!

Móvil Dual Sim Huawei Honor 3X

Especificaciones:
1- DUAL SIM DUAL STANDBY
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
2- Procesador Mediatek Octacore
3- Pantalla IPS 5,5" HD
4- 2GB RAM/8GB ROM
5- Batería 3000mAh

Más información:


img3.buyincoins.com_gallery3_2_f3_54873_054873_3_06.jpg
img3.buyincoins.com_gallery3_2_f3_54873_054873_3_03.jpg img3.buyincoins.com_gallery3_2_f3_54873_054873_3_05.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Buyincoins bienvenido. He compradomvarias veces en vuestra tienda. Hay alguna posibilidad de que hagais envios por nl post o deutche post?? Gracias.
 
Porque empresa enviais??? Porque no quiero saber nada de Sweden post, la empresa mas lenta que conozco

Gracias

Saludos
 
a MI todas las cosas que he pedido me han llegado entre 15 y 2o días máximo. Me lo han mandado por "China Post Flat Air Mail" y siempre hacen una foto con el paquete de envío. La verdad que estoy encantado, de momento para mí la mejor web de venta.
 
Has pedido algun movil??? Porque un amigo pidio un movil a buyincoins y por sweeden post, sin embargo otras cosas por otra mensajeria

Saludos
 
Porque empresa enviais??? Porque no quiero saber nada de Sweden post, la empresa mas lenta que conozco

Gracias

Saludos
Hola! Enviamos por China Post, sin numero de seguimiento en ordenes menores a 30 dolares (aunque por $1.90 puedes conseguirlo como opcional) y por China Post con numero de seguimiento gratuito en ordenes mayores a 30 dolares. Tambien puedes elegir EMS (correo expreso) aunque el costo es mayor y depende del peso. Cualquier otra duda por favor no dejes de consultarnos
 
No compreis en buyincoins,,,he comprado varias cosas alli, hasta que he tenido un problema.
Uno de los moviles, estando en garantia, se ha averiado, despues de ponerme en contacto con ellos, me dicen que se lo envie.
Me gasto 20$ en enviarlo y ahora se desentienden, me dicen que me devuelven mis 20$, asi que me veo sin movil y sin dinero..
He enviado un privado al forero buyincoins y ni p. caso...
 
No compreis en buyincoins,,,he comprado varias cosas alli, hasta que he tenido un problema.
Uno de los moviles, estando en garantia, se ha averiado, despues de ponerme en contacto con ellos, me dicen que se lo envie.
Me gasto 20$ en enviarlo y ahora se desentienden, me dicen que me devuelven mis 20$, asi que me veo sin movil y sin dinero..
He enviado un privado al forero buyincoins y ni p. caso...

Hola @hictorse Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y por haber pasado por alto tu mensaje, no es excusa pero hace solo dias que formamos parte de este foro y aun nos estamos acostumbrando al sistema.
Por favor enviame el numero de orden, fechas, numeros de seguimiento y demas datos que puedan ser de utilidad. Enviaré el reclamo personalmente y con caracter de urgente a mi superior.
 
gracias por contestar.
Despues de muchos email, al final la solucion ha sido que ellos se quedan con mi movil que costo 80$ mas 20$ que gaste en el envio hacia ellos, y me devuelven 50$.
Total que he perdido 50$ porque no saben tratar a los clientes. El movil tiene menos de un año.
Al principio me dijeron que si lo enviaba me devolvial total refund u otro movil,,
De todas maneras estos son los datos:
orden B1305060168566948
fecha 2013-05-06 21:37:46
precio 77,89$
mensaje de quien me atendio la primera vez (vicky)

Dear hictorse
Thanks for your message and sorry for the delay in responding you.

First please accept our sincere apology for the imperfect item. Even we have tested it carefully before sending out the parcel, the products are easily got damaged on its way.
Since you've tried many times and still no luck, it must be imperfect.
We can totally understand your feeling that after a long term waiting but an imperfect item.
Please don't worry, there are 2 solutions for this problem:
1. You needn’t ship it back so that we can issue you ** USD refund.
2. You can send it back to us so that we can issue the full refund or the replacement to you after we receive and check it.

We really appreciate all your efforts on this transaction; we will try our best to make the whole thing right.
We apologize again for all the trouble and inconvenience to you.
Please feel free to contact us if any need.
Kind regards
Vicky...

Mira a ver si puedes hacer algo. porque no me parece justo, estando en garantia.
Deberian de repararlo o enviarme otro. Yo he ofrecido incluso a pagar la diferencia de precio si me envian otro.
Gracias
 
Última edición:
gracias por contestar.
Despues de muchos email, al final la solucion ha sido que ellos se quedan con mi movil que costo 80$ mas 20$ que gaste en el envio hacia ellos, y me devuelven 50$.
Total que he perdido 50$ porque no saben tratar a los clientes. El movil tiene menos de un año.
Al principio me dijeron que si lo enviaba me devolvial total refund u otro movil,,
De todas maneras estos son los datos:
orden B1305060168566948
fecha 2013-05-06 21:37:46
precio 77,89$
mensaje de quien me atendio la primera vez (vicky)

Dear hictorse
Thanks for your message and sorry for the delay in responding you.

First please accept our sincere apology for the imperfect item. Even we have tested it carefully before sending out the parcel, the products are easily got damaged on its way.
Since you've tried many times and still no luck, it must be imperfect.
We can totally understand your feeling that after a long term waiting but an imperfect item.
Please don't worry, there are 2 solutions for this problem:
1. You needn’t ship it back so that we can issue you ** USD refund.
2. You can send it back to us so that we can issue the full refund or the replacement to you after we receive and check it.

We really appreciate all your efforts on this transaction; we will try our best to make the whole thing right.
We apologize again for all the trouble and inconvenience to you.
Please feel free to contact us if any need.
Kind regards
Vicky...

Mira a ver si puedes hacer algo. porque no me parece justo, estando en garantia.
Deberian de repararlo o enviarme otro. Yo he ofrecido incluso a pagar la diferencia de precio si me envian otro.
Gracias

Enviaré inmediatamente el reclamo y haré todo lo que esté a mi alcance para intentar ayudarte pero no puedo hacer promesas, lo siento. Me comunicaré contigo tan pronto como obtenga una respuesta. Que tengas un buen día
 
Hola, estoy intentando hacer una compra en la tienda pero solamente me aparece la opción de China Post a Uruguay, sinceramente me interesa pagar un poco más y tener la opción de elegir entre TNT, DHL y EMS.
¿podrías habilitar esa opción por favor?
Acerca del compañero que comentó sobre Sweden Post, puedo decir que en mi caso me está llevando más del doble de lo que me ha demorado Hong Kong Post, Singapore Post, China Post o USPS... normalmente demora poco más de 20 días. Llevo 45... Un desastre, pensé que al ser europea iba a andar bien, pero es un asco.

Muchas gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba