NOVEDADES REALES OTA V1.1.2

danidafauce

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
138
Pues eso hace pocos dias llegó una actualización para el thl5000.
La siguiente: version kernel 3.4.67 Tue Dec 23
Numero de compilación thl.5000.007D20141223.KK.FHD.EN.COM16P128_MT_V1.1.2
Se trata de decir que mejoras REALES notais.
Ahí van las mías:He notado una mejoría en la gestión de la batería. Ahora con un uso medio-intenso llego a unas 8 horas de pantalla sin tener instalado ningún task killer. La gestión de la RAM la noto prácticamente igual, quizás un consumo mas elevado pero inapreciable. El rango de gamma que lo tenía en 2.2 me ha bajado algo, ahora está mas o menos por 2. La fluidez noto que ha mejorado y el antutu me ronda cerca de los 33000 puntos cuando antes rondaba los 31000 puntos.
Ahora os toca a vosotros los que tengais esta stock rom comentar si veis alguna mejora o novedad mas.
Aparte quería saber si alguno de vosotros ha conseguido averiguar de alguna manera si nuestros THL serán actualizados a LOLLIPOP ya que no hay manera de conseguir información a pesar de haber escrito correos a la web oficial de thl ya que ni si quiera se molestan en contestarme. Espero vuestros comentarios!! SALUDOS
 
Buenos días:
el Antutu me da a mi 33785 puntos, es lo que más he notado. En el consumo de la batería lo veo muy parecido a la anterior compilación.
Saludos.
 
yo pregunte sobre LOLLIPOP en la pagina donde compre el celular y me enviaron un link donde se supone que suben todas las actualizaciones de varias marcas en la del THL aparecen dos archivos : THL 5000 CE Certification y THL 5000 Battery pero nada de LOLLIPOP, me pregunto para que seran estos archivos? dejo el link. http://www.pompmall.com/blog/thl-mobile-phone-latest-firmware/
 
yo pregunte sobre LOLLIPOP en la pagina donde compre el celular y me enviaron un link donde se supone que suben todas las actualizaciones de varias marcas en la del THL aparecen dos archivos : THL 5000 CE Certification y THL 5000 Battery pero nada de LOLLIPOP, me pregunto para que seran estos archivos? dejo el link. Blog - THL Mobile Phone Latest Firmware
Hasta ahora no hay ninguna noticia sobre Android 5 para el thl 5000, si quieres probar algo estilo Lollypop puedes instalar la Materialized ROM.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hasta ahora no hay ninguna noticia sobre Android 5 para el thl 5000, si quieres probar algo estilo Lollypop puedes instalar la Materialized ROM.

Saludos!
sabes amigo e estado tentado a instalar esa room pero e leido que se pueden perder los imeis y e tratado de hacer el backup con las herramientas del foro pero no e podido nada me funciona usted tiene copia de los emeis se puede en caso de perderlos recuperarlos de alguna manera gracias
 
Última edición por un moderador:
sabes amigo e estado tentado a instalar esa room pero e leido que se pueden perder los imeis y e tratado de hacer el backup con las herramientas del foro pero no e podido nada me funciona usted tiene copia de los emeis se puede en caso de perderlos recuperarlos de alguna manera gracias
Como has dicho lo mejor es hacer una copia de seguridad por si acaso. Yo he instalado varias rom en mi teléfono sin perder los IMEI pero siempre es mejor hacer el backup.

En este hilo tienes todas las explicaciones de como hacerlo, incluida la instalación del revcovery: FAQ de problemas/soluciones del THL 5000

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba