Novedades Tuenti (Febrero 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Tuenti Móvil anuncia hoy que todas sus tarifas de contrato estarán a disposición de los clientes de prepago. Así pues, sus tres tarifas están disponibles para todos sus clientes, independientemente que sean de contrato o prepago.

Aprovecho el hilo para recordaros las tres opciones disponibles:

[Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/tuenti-tarifaprepago.png

- Tarifa 6 euros al mes. Incluye 1 giga para navegar por Internet y las llamadas se tarifican a 3 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada está fijado en 15 céntimos.

- Tarifa 9 euros al mes. Incluye 1 giga para navegar por Internet y 50 minutos de llamadas incluidos. En caso de superar estos minutos, las llamadas se tarifican a 3 céntimos y 15 céntimos de establecimiento.

- Tarifa 16 euros al mes. Es la tarifa más cara del operador e incluye 1,5 gigas para navegar y 100 minutos para hablar. Igual que la de 9 euros, si superamos el límite de minutos las llamadas se tarifican a 3 céntimos y 15 céntimos de establecimiento.
 
He comprado una tarjeta prepagp tuenti por 10 euros, cuadno la active solo me va a durar un mes o hasta que use todo?
gracias
 
Creo que ha sido muy buena idea ampliar estas tarifas a prepago, van a ganar bastantes clientes. Una forma de controlar mejor el gasto, y no estar obligado todos los meses a una cantidad fija por estar en contrato.
 
Esto de internet de prepago es una idea muy buena para Tablets 3g, por ejemplo.
Un colega se lo cogio para su nuevo iPad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba