Novedades y mejoras Amena (Octubre 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Podemos leer en ADSLZone que esta semana Amena ha anunciado un importante cambio que afecta a su única tarifa que no incorporaba datos para navegar. Además de una rebaja, la tarifa contará ahora con megas para navegar.

La mejora afecta a su tarifa de 19 euros, que hasta ahora sólo contaba con llamadas y mensajes. Pues bien, esta tarifa pasará a costar 1 euro menos (18 €), y contará con 500 megas para navegar a máxima velocidad.

El cambio entrará en vigor el próximo 28 de octubre, y de esta forma todas las tarifas de Amena cuentan con bono de datos para navegar por la red.

Con esta mejora junto con la inclusión del 4G en su tarifa de 25 euros y la promoción que amplía los datos a 2 gigas en la tarifa de 7 euros, la oferta de Amena queda de la siguiente manera:

- Tarifa 7 euros mensuales con llamadas a 1 céntimo el minuto más 15 céntimos de establecimiento, 1.000 SMS gratis y el resto a 15 céntimos y 1 giga para navegar y de regalo otro giga extra hasta el 31 de octubre.

- Tarifa 18 euros mensuales con llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis, el resto a 15 céntimos y 500 megas para navegar (a partir del 28 de octubre)

- Tarifa 25 euros mensuales con llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis y el resto a 15 céntimos y 2 gigas para navegar a máxima velocidad para siempre. Posibilidad de conectarse a la red 4G de Orange.

[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd....x480/1375070_610668705638819_2118413096_n.jpg

En caso de superar los 150 destinos máximos permitidos dentro de las tarifas de 18 y 25 euros, el precio de las llamadas será entonces de 8 céntimos más 15 céntimos de establecimiento. Los precios no incluyen el IVA.
 
La de 18€ es con iva? Esta muy bien, en febrero cumplo la permanencia y me cambiare a una compañia con una buena oferta. Estoy en delfin 20 y pago todos los meses de 25 a 30€ por 500 megas y 200min en llamadas de 18h a 8h. Algo obsoleto hoy en dia....

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Continúan las mejoras y los retoques en las tarifas de Amena. La operadora ha decidido rebajar el precio de la cuota mensual de su opción más económica de 7 a 6 € mensuales.

Por ese precio Amena nos ofrece llamadas a fijos y móviles españoles de cualquier operador por 0 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada. El bono de datos es de 1 giga a máxima velocidad, velocidad que se reducirá hasta los 64 kbps si superamos el límite. También, podremos enviar un máximo de 1.000 SMS gratuitos a móviles nacionales al mes.

[Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/AmenaTarifas.png

Con esta novedad, la oferta de tarifas de Amena queda de la siguiente forma:

- Tarifa 6 euros mensuales. Llamadas a 0 céntimo el minuto más 15 céntimos de establecimiento, 1.000 SMS gratis y el resto a 15 céntimos y 1 giga para navegar a máxima velocidad.

- Tarifa 18 euros mensuales. Llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis, el resto a 15 céntimos y 500 megas para navegar a máxima velocidad.

- Tarifa 25 euros mensuales. Llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis y el resto a 15 céntimos y 2 gigas para navegar a máxima velocidad para siempre. Posibilidad de conectarse a la red 4G de Orange.
 
Joe la de 6€ es una tarifa buena, ya que yo no llamo mucho... Deseando estoy que llegue febrero y se me cumpla la permanencia...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
mirando estas tarifas hay varias cosas. si eres de orange y te cambias a amena te cobran 7,26€ si no recuerdo mal. amena no tiene numero gratuito de atencion al cliente. tiene uno pero te pide un codigo para acceder al servicio que solo se obtiene llamando al numero de pago. o que alguien gentilmente te lo facilite. pero lo cambian cada X tiempo. por alta 3€ ya no se si eso se suma al cambio de orange a amena o no.
esto no lo entiendo: cuota de cambio de tarifa (a partir del 2º cambio cada mes) 7,26€
aun asi puede salir rentable....
 
A mi ya me queda poquito, el día 14 cumplo permanencia por fin!!!!. @picarras77 que tarifa te has puesto?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba