Novedades y rebajas en tarifas Pepephone (Octubre 2013)

poto

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.226
Quizá no la tengamos ya pero se puede asemejar a según que otro perfil. Salu2!
[DOUBLEPOST=1380641308][/DOUBLEPOST]Tarifa "ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes":
 
Última edición:
Muchísimas gracias @poto, por informar de estas rebajas.

Al respecto, en Xatakamóvil podemos leer lo siguiente:

Novedades móvil:

0 cénts/minuto hasta el minuto 21 y más megas.

La primera gran reforma de Pepephone pasa por tirar el precio en sus tarifas de voz y datos. Y es que las tarifas que incluyan datos, como la principal del Ratoncito y el Mastodonte, bajan su precio por minuto directamente a cero céntimos, por lo que sus usuarios solo pagarán el establecimiento, a no ser que pasen del minuto 21, minuto a partir del cual se pagan 0.6 céntimos por minuto.

Otra importante ventaja que añade Pepephone a sus tarifas es el aumento de los bonos de datos en 100 MB sin que el precio a pagar se vea variado. De esta manera los nuevos bonos serían de 900 MB por 6.9 euros, 1.3 GB por nueve euros y 1.6 GB por 11.90 euros, acercándose cada vez más al giga por seis euros al mes que ofrece Tuenti Móvil.

La última novedad en cuanto a tarifas móviles es la bajada de precio del bono de voz y datos más alto de Pepephone. La tarifa Jirafa finita y transparente que ofrece 1.001 minutos en llamadas nacionales y 1 GB baja su precio de los hasta ahora 27 euros mensuales a 25 euros.

Novedades ADSL:

Pero la revolución de Pepephone no solo ha llegado a sus tarifas móvil sino también al ADSL, y es que su peculiar conexión fija a Internet, no incluye teléfono fijo ni llamadas y el usuario se tiene que pagar el alta y el router, baja de 23 a 19.50 euros mensuales.

También se espera que Pepephone lanza una nueva oferta convergente por 42 euros mensuales, ya contaba con una que venía ofreciendo además del ADSL una línea móvil con 100 minutos y 300 MB por 32.90 euros al mes, aunque de momento desconocemos los detalles de esta.
 
Novedades y mejoras también en la curiosa Tarifa Einstein (han bajado los parámetros A a 30 y E a 3). Más info aquí y acá:

www.pepephone.com_image_microsites_EXJY6QQL_img_1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba