Nubia z17s - Archos Diamond Omega

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Hola.

Estaba curioseando el Nubia z17s (que me está tentando más y más cada día) y leí por ahí que en Europa se está vendiendo como Archos Diamond Omega.

En ese caso, ¿son ambos compatibles? Es que acabo de mirar los dos en Amazon y hay más de 200€ de diferencia. El Nubia cuesta 549,59€ (Prime) y el Archos (eso sí, sin Prime y desde Italia) lo puedes tener por 339,90€.

Hay un comentario del Archos en Amazon que me lleva a pensar que de verdad son el mismo teléfono, ya que un usuario comenta que le ha entrado una actualización de Nubia.

Entonces, he aquí las preguntas:

1) ¿Son de verdad el mismo teléfono?
2) Yo tenía entendido que Nubia no había sacado ninguna versión internacional. ¿Sabéis si Archos ha hecho algún cambio, además de los logos? Entiendo que no, si de verdad, como comentan en Amazon las actualizaciones vienen como Nubia.
3) Y ya aparte de todo esto, ¿qué tal en actualizaciones/comunidad? Es decir, si Nubia (como ya he leído por ahí) no actualiza mucho, ¿hay al menos una comunidad que provea de custom roms con las que mantener vivo el terminal?

Saludos y gracias.
 
Hola.

Estaba curioseando el Nubia z17s (que me está tentando más y más cada día) y leí por ahí que en Europa se está vendiendo como Archos Diamond Omega.

En ese caso, ¿son ambos compatibles? Es que acabo de mirar los dos en Amazon y hay más de 200€ de diferencia. El Nubia cuesta 549,59€ (Prime) y el Archos (eso sí, sin Prime y desde Italia) lo puedes tener por 339,90€.

Hay un comentario del Archos en Amazon que me lleva a pensar que de verdad son el mismo teléfono, ya que un usuario comenta que le ha entrado una actualización de Nubia.

Entonces, he aquí las preguntas:

1) ¿Son de verdad el mismo teléfono?
2) Yo tenía entendido que Nubia no había sacado ninguna versión internacional. ¿Sabéis si Archos ha hecho algún cambio, además de los logos? Entiendo que no, si de verdad, como comentan en Amazon las actualizaciones vienen como Nubia.
3) Y ya aparte de todo esto, ¿qué tal en actualizaciones/comunidad? Es decir, si Nubia (como ya he leído por ahí) no actualiza mucho, ¿hay al menos una comunidad que provea de custom roms con las que mantener vivo el terminal?

Saludos y gracias.
Por si te sirve:
Archos Diamond Omega: el mismísimo Nubia Z17S renombrado para su venta en Europa
 

Pues es la leche entonces. Es el mismo teléfono por 200€ menos (en lo que respecta a Amazon). El artículo de Xataka es de hace un año y mencionan 499€. No creo yo que haya bajado tanto en ese tiempo.

De todos modos, igual me lo tomo con calma. El caso es que andaba un poco harto del teléfono que tengo ahora, porque últimamente me iba lento, cargaba mal la batería (con un año de vida) e incluso un reseteo a valores de fábrica no lo había arreglado. Al final, el lunes opté por reinstalar ROM desde cero con Flash Tools y parece que eso sí ha arreglado los problemas. Así que, como es un teléfono de 6 Gb de RAM y en general me ha ido bien durante todo este tiempo, quizá le dé una nueva oportunidad y le deje vivir un tiempo más conmigo.
 
Ciao a tutti i forum, dato che è passato molto tempo da quando sono stato dietro a questo fantastico telefono e sono stato la copia spudorata degli omega di Archos Diamond omega nudala z 17s. Volevo sapere se c'è una rom che la porta su Android, oreo o piede e se può essere radicata e può sbloccare il conduttore iniziale.
grazie a tutti e continua così
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba