Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Nuestra visita a las Rías Baixas

Tema en 'Suop' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Platino

      4 Ago 2016
      Calificaciones:
      +32
      www_suop_es_documents_10180_2142566_Suop_Coworking_Vigo__.
      El pasado vienes tuvimos el placer de pasar un día en Vigo invitados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo (Aje Vigo) y por Coworking Vigo.

      Por la mañana participamos en un desayuno en las instalaciones de Coworking Vigo, un espacio dónde se desarrollan ideas de negocio muy interesantes. Pudimos conocer de primera mano algunas startups realmente prometedoras. Vigo tiene un ecosistema emprendedor muy vivo.

      Por la tarde estuvimos en la sede de AJE Vigo, donde Jaime Pla, fundador de Suop, contó su experiencia personal del lanzamiento de Suop, haciendo hincapié en las claves para sacar adelante un proyecto nuevo. Algo que como sabe cualquier emprendedor, no es una tarea fácil. Especialmente en el caso de una empresa de telefonía móvil basada en el consumo colaborativo.

      Nos gustaría agradecer a todos la oportunidad brindada para compartir nuestra experiencia con gente que muestra tanto interés. Las charlas fueron muy amenas, con preguntas y respuestas constantemente, muy dinámicas.

      Queremos dar las gracias también a todas esas personas que, a pesar de las lluvias torrenciales, vinieron a compartir un rato con nosotros.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Y como colofón, nos llevamos una grata sorpresa ya que pudimos conocer a Gaby258, uno de nuestros suopers, quién se acercó al evento para saludarnos..

      Via Blog Suop
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado