NOTICIA Nuestro Redmi Note 5 NO TENDRÁ Miui12 oficial. Pues al final si la tiene.

Hoy ha sido la presentación y parece que habrá miui 12 para el RMN5. De hecho, se han apuntado beta testers para la primera Beta del RMN5 y han sido aceptados. Eso sí, supongo que seguirá en android 9....
De hecho.....
Mirad
Screenshot_20200427-130206.jpg
 
Lo malo es que al no subir de version de android, todo lo referente a gestos y transiciones supongo que serán los mismos...los de Andorid 9. Pero por otro lado, 2 años depues xiaomi sigue actualizando éste dispositivo para todos los que sigan en Miui...buena noticia.
 
Última edición:
Versión China, sin gapps (creo)
No sé si va o no bien, ni si es el enlace correcto.
Yo no pienso ponerla.
De todas formas, es probable que mañana salga la .eu..... :tonguewink::tonguewink: o no.

Google Drive - Virus scan warning


https://hugeota.d.miui.com/20.4.27/miui_HMNote5_20.4.27_0bdc4d616e_9.0.zip
Si, es el correcto y parece que trae gapps. Ahora mi RMN5 lo usa mi pareja ...intocable.
Lo suyo sería que hubiesen subido la versión de Android. Ya he visto un par de vídeos y no es lo mismo miui 12 sobre android 9 que sobre android 10...pero bueno, ahí queda.
 
Ojalá todas las marcas mantuvieran sus móviles por tanto tiempo. Aunque he leído que el RN7 no estaba en la lista, no?
 
Hola a todos,... La vida del autónomo no me deja una mierda de tiempo incluso ahora en estos tiempos de coronavirus....:mask:

Perdón por cambio de tema, pero tras mucho estar currando con el móvil día sí y día también, creo que se acerca a mí momento para un cambio de móvil tras dos años de 10 horas de uso continuo del maravilloso RMN5....y tras ver la presentación de Xiaomi hoy a las 14:00 horas, ya tengo candidato.

El Redmi Note 9 Pro...alguno está tan loco como yo :tonguewink:
 
Hola a todos,... La vida del autónomo no me deja una mierda de tiempo incluso ahora en estos tiempos de coronavirus....:mask:

Perdón por cambio de tema, pero tras mucho estar currando con el móvil día sí y día también, creo que se acerca a mí momento para un cambio de móvil tras dos años de 10 horas de uso continuo del maravilloso RMN5....y tras ver la presentación de Xiaomi hoy a las 14:00 horas, ya tengo candidato.

El Redmi Note 9 Pro...alguno está tan loco como yo :tonguewink:

Seguro que será un buen móvil. Al ritmo que saca móviles Xiaomi, o sus desgajadas , mi necesidad de cambio será en tiempos del Redmi Note 12 :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba