NOTICIA Nuestro Redmi Note 5 NO TENDRÁ Miui12 oficial. Pues al final si la tiene.

Hola a todos,... La vida del autónomo no me deja una mierda de tiempo incluso ahora en estos tiempos de coronavirus....:mask:

Perdón por cambio de tema, pero tras mucho estar currando con el móvil día sí y día también, creo que se acerca a mí momento para un cambio de móvil tras dos años de 10 horas de uso continuo del maravilloso RMN5....y tras ver la presentación de Xiaomi hoy a las 14:00 horas, ya tengo candidato.

El Redmi Note 9 Pro...alguno está tan loco como yo :tonguewink:
Yo he pillado el Redmi note 9s de 6gb 128gb que espero me llegue esta semana.
 
pues yo espero aguantar un año más el teléfono
Yo también debería mantener el teléfono un año más.
Salvo que encuentre un chollazo.
Esta vez creo que voy a tender a comprarme un buen teléfono antiguo a uno nuevo de gama media.
Quizás lote por comprarme un Mi note 10 después del verano.
No se
 
Hace unos días se cumplieron 2 años desde que recibimos los primeros RMN5. El de @antonioantuan y el mio entre ellos.

Mi intención es tirar un año más. Cuando se vaya consumiendo el tiempo veré lo que hay interesante. Sin despilfarrar porque no se avecinan tiempos en los que se deba gastar en algo que esté por encima de las necesidades.
 
Pues yo me he visto obligado a cambiar mi batusto jiayu S3 por el Redmi note 9S 6+128 por no pagar más de lo necesario, y aunque tiene sus defectos estéticos creo que calidad precio 211€ está muy bien
 
Hace unos días se cumplieron 2 años desde que recibimos los primeros RMN5. El de @antonioantuan y el mio entre ellos.

Mi intención es tirar un año más. Cuando se vaya consumiendo el tiempo veré lo que hay interesante. Sin despilfarrar porque no se avecinan tiempos en los que se deba gastar en algo que esté por encima de las necesidades.
Y estoy muy contento con esa compra.
Mirando hacia atrás viendo que me costó unos 160 euros (creo recordar), me vino en 10 días.
Lo tengo nuevo.
Y , a día de hoy, sigue cubriendo mis necesidades.
No me hace falta, en realidad, un teléfono mejor.
Por eso digo, el próximo, un teléfono con mejor fotografía.
Espero pillar un Mi Note 10 por 200€ en medio año.
Cuando lo pillé me lo compro, creo
 
Cuánto tiempo sin pasarme por el foro, pero veo que todavía estáis por aquí los clásicos
Dos años ya y parece que fue ayer jeje.

En lo personal, la verdad que no tengo queja alguna del móvil, más allá que me estoy quedando sin capacidad, pero más por mi culpa por la gran cantidad de fotos y vídeos que almaceno.

Todos mis móviles han venido a durar entre 2-3 años y éste no va a ser una excepción. El XRN5 creo que es el mejor que he tenido con diferencia y el que mejor está envejeciendo, a ver qué tal se comporta durante el próximo tercer año, que es cuando mis móviles anteriores pegaban un gachapazo importante sobre todo en cuanto a rendimiento, pero el XRN5 sigue yendo rápido como un rayo.

Hasta ahora había estado bastante desconectado del tema de móviles, pero empiezo a mirar nuevamente el lanzamiento de los modelos más interesantes, para ir viendo como está el mercado, las características más interesantes, los avances, etc.

Con el XRN5 me costó varios meses hasta que me decidí por él y si antes Xiaomi ya sacaba móviles como rosquillas, lo de ahora ya es un sinsentido y un mareo para el público en general con tantos modelos prácticamente iguales, pero ninguno redondo, vamos, nada nuevo que no sepáis.

El precio pues ya veremos cómo estamos de aquí unos meses, un año.. Pero no me gustaría gastarme más de 200-250 €. Creo que la gama media ha evolucionado mucho y no me compensa gastar más para hacer después lo mismo.

Seguramente vaya a por el mejor gama media del momento, llámese el Xiaomi Redmi Note X de turno o bien sino de Realme, que ha entrado con mucha fuerza. Me recuerda mucho a los comienzos de Xiaomi. Conozco alguna persona que ya se ha comprado alguno y no puede estar más contento en cuanto a relación calidad precio.

Eso o irme a por un modelo de gama media alta "antiguo" que bajase en algún chollo como comenta el compi. Por ejemplo, ahora estaríamos hablando del Xiaomi Mi 9T, algo así me refiero.

Más allá del tema fotografía, que a mí como me dura tanto el móvil, no me importa mucho porque con cada cambio yo lo noto mucho también la mejora, el nuevo móvil tendrá que tener sí o sí 128 GB de serie (al menos) para mí es innegociable. Eso y NFC por descontado, con el XRN5 me quedé con las ganas, pero por algún sitio había que recortar entonces, ahora su uso por suerte ya se ha ido generalizando.

Pero bueno, todo esto es hablar por hablar, en unos meses pueden pasar muchas cosas, esperemos que mejores que las que nos está tocando vivir ahora a todos.

Me alegro haberos leído a los veteranos.

Un saludo.
 
Saludos @Calamaro

Todos los que estuvimos en el inicio de esta aventura tenemos en mente que en mayo empezamos a tener nuestros cacharros y volvemos por aquí a ver si los demás continúan con el RMN5. Curiosamente la mayoría seguiremos con él una tercera temporada. Buena serie ha resultado ser el RMN5 :tearsofjoy:
 
Se acabó el desarrollo por parte de Xiaomi de dispositivos con Android 9. Así que se acabaron las betas para el RMN5. Momento clave para probar AOSP para los que no os habéis lanzado aún!
 
Se acabó el desarrollo por parte de Xiaomi de dispositivos con Android 9. Así que se acabaron las betas para el RMN5. Momento clave para probar AOSP para los que no os habéis lanzado aún!
Sí, llega la tercera etapa del Redmi Note 5.
La etapa final para la mayoría de nosotros.
Dentro de medio año, supongo, pegaré el salto a otro móvil.
Antes decía que el elegido sería el Mi Note 10 (hoy lo ví a 294 euros)..... Pero ahora comienzo a tener claro que será una elección entre ese y el Pocophone f2.
Mientras aquí me quedo probando la beta 1 de Android 11 (poco nuevo hay en esa beta que ver, pero bueno...... Me gusta atisbar el horizonte).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba