NOTICIA Nuestro Redmi Note 5 NO TENDRÁ Miui12 oficial. Pues al final si la tiene.

Pues al final lo he comprado.

Me he comprado el Mi Note 10.....
Y no por 200€... Ni mucho menos.
Me ha salido por 296 euros con envío desde España.
Seguiré con el Redmi Note 5 como segundo móvil y movil de trasteo.
Creo que por ahora no tocaré el Mi Note 10. Ni para desbloquear el bootloader.
Para jugar al trasteo me quedo el Note 5...
Tenía ganas de un móvil de casi gama alta, que tenga todo (nfc, radio gran camara y gran batería)
Espero haber acertado....
Nunca gasté tanto en un móvil y ahora toca ver si merece la pena
Al final no has podido aguantarte @antonioantuan , buena compra, pedazo batería que te llevas :hearteyes:.

Yo formateé nuestro XRN5 hace poco y la verdad que sigue yendo como un rayo el tío, el mejor móvil de los que he tenido hasta ahora, que al 3º año que va camino ya, no baja espectacularmente su rendimiento. Si no pasa nada, me gustaría exprimirlo al menos unos meses, un año más.

Pero también es verdad que ya estoy mirando móviles, por si le pasara algo (Dios quiera que no :aplause:) y también estoy mirando a la gama media-alta, que si bien ahora está muy cara (para mí), pero de aquí unos meses habrán bajado bastante su precio.

Ahora mismo, los dos móviles que más me llaman la atención con mucha diferencia son el One Plus Nord y el Pocophone F2 Pro (y perfecto tampoco me parece ninguno de los dos, no me gusta el peso excesivo y lo grande que es el Pocophone y del One PLus el doble Notch, pero el móvil perfecto no existe y el resto de sus características si me convencen mucho).

Cierto también es que cuestan la friolera de alrededor de 400 €, pero el Pocophone F2 está bajando de precio muy rápido.

Supongo que en unos meses, un año, estarán fácil por debajo de los 300 € y entonces si me merecería hacer ese cambio. Aunque claro, para entonces Xiaomi Y Realme habrán sacado tropecientos mil modelos nuevos :sweat:.

Que disfrutes de tu nuevo pepino @antonioantuan :cool:
 
Al final no has podido aguantarte @antonioantuan , buena compra, pedazo batería que te llevas :hearteyes:.

Yo formateé nuestro XRN5 hace poco y la verdad que sigue yendo como un rayo el tío, el mejor móvil de los que he tenido hasta ahora, que al 3º año que va camino ya, no baja espectacularmente su rendimiento. Si no pasa nada, me gustaría exprimirlo al menos unos meses, un año más.

Pero también es verdad que ya estoy mirando móviles, por si le pasara algo (Dios quiera que no :aplause:) y también estoy mirando a la gama media-alta, que si bien ahora está muy cara (para mí), pero de aquí unos meses habrán bajado bastante su precio.

Ahora mismo, los dos móviles que más me llaman la atención con mucha diferencia son el One Plus Nord y el Pocophone F2 Pro (y perfecto tampoco me parece ninguno de los dos, no me gusta el peso excesivo y lo grande que es el Pocophone y del One PLus el doble Notch, pero el móvil perfecto no existe y el resto de sus características si me convencen mucho).

Cierto también es que cuestan la friolera de alrededor de 400 €, pero el Pocophone F2 está bajando de precio muy rápido.

Supongo que en unos meses, un año, estarán fácil por debajo de los 300 € y entonces si me merecería hacer ese cambio. Aunque claro, para entonces Xiaomi Y Realme habrán sacado tropecientos mil modelos nuevos :sweat:.

Que disfrutes de tu nuevo pepino @antonioantuan :cool:
Gracias, campeón.
Yo estudié y estudié y al final la cosa quedó entre el Pocophonef2, el Mi Note 10 y el OnePlus7t....
Elegí el Note 10 porque por una vez quería un móvil con la mejor cámara, con la mejor batería, con nfc y con radiofm....
Hoy ví una oferta que duro medio segundo a 296 euros ( en 2 minutos se puso a 319) desde España y no me lo oensé.
Pero el Phocophone ha estado hoy desde China a 296 euros también y desde España a 306....
Yo no juego, portanto, prefiero el Note 10 al Pocophonef2
 
Yo no me fiaría tanto de Miui, desbloquear el bootloader no es mala idea. Y luego sigues con la rom oficial si quieres.....
Evidentemente tienes TODA la razón.
Yo a este Mi Note 10 no le veo ni una custom rom no Miui....
Toca aprender a convivir con MiuiVirus
 
Pues @antonioantuan , has hecho lo mismo que hice yo, al final también me compré el Mi Note 10 pro por las cámaras y, de momento, estoy aprendiendo sus pros y contras funcionando con la stock y con la gcam.
¡Guau!
¡Qué bueno!
Un compañero Jiayu, que inició la aventura compartida del Redmi Note 5....
Ahora comparte Mi Note 10
¡Me encanta!
Ya comentaremos impresiones en el apartado del terminal.
No hay roms AOSP para este dispositivo.
Un gran movil, creo, para desintoxicarse de mi adicción al flasheo:tonguewink::tonguewink:
 
Pues si hay contenido, les creamos un subforo para su movil. Que dicen @antonioantuan @rpampli ?
Por mí genial.
Un espacio de encuentro en este foro estaría muy bien.
Aunque un móvil como este, de 9 meses de antigüedad, minoritario y con escasa o nula scene dá para poco juego en movilesdualdim
 
Pues al final lo he comprado.

Me he comprado el Mi Note 10.....
Y no por 200€... Ni mucho menos.
Me ha salido por 296 euros con envío desde España.
Seguiré con el Redmi Note 5 como segundo móvil y movil de trasteo.
Creo que por ahora no tocaré el Mi Note 10. Ni para desbloquear el bootloader.
Para jugar al trasteo me quedo el Note 5...
Tenía ganas de un móvil de casi gama alta, que tenga todo (nfc, radio gran camara y gran batería)
Espero haber acertado....
Nunca gasté tanto en un móvil y ahora toca ver si merece la pena
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. ¿Te puedo preguntar en que tienda has encontrado el chollo? He buscado pero lo más bajo que he encontrado a 330 euros en Aliexpress.
 
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. ¿Te puedo preguntar en que tienda has encontrado el chollo? He buscado pero lo más bajo que he encontrado a 330 euros en Aliexpress.
Fué aquí, pero no quedan más
Screenshot_20200831-214836.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba