ROM OFICIAL Nueva 5.1 AOSP ejiayu

La rom tiene buena pinta: multilenguaje, cámaras funcionan bien, parece no perder la cobertura, etc... el problema es que al menos a mi el Wifi me va como el culo. Si estoy con datos, todo va perfecto, pero si me conecto a un wifi, la velocidad de conexión va a dos por hora y no hay manera de navegar ni bajar aplicaciones, peor que cuando te limitan la velocidad del 3G por haber superado el límite de la tarifa plana.
¿Alguna solución? Supongo que es cosa del módem nuevo que trae, ya que con el de julio me iba todo perfecto.
prueba cambiando los canales del wifi al router y haz test velocidad con alguna apli, yo tengo 50 megas y el movil me da test 40-45 megas
 
Los vídeos en Facebook no se pueden ver, al intentar hacerlo fuerza el cierre

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Las voces en maps os funcionan en navegación??

Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk
Edito: funciona perfectamente!! No le he encontrado ningun bug. Con los parches perfecto, el brillo automático una maravilla
 
Última edición:
IMG_20150918_180646_125.jpg

IMG_20150918_180720_365.jpg

IMG_20150918_180752_029.jpg

IMG_20150918_184002_814.jpg

Screenshot_2015-09-18-18-08-11.png


Sin palabras
:wink:
 
La cosa mas graciosa es que tengo aquí 3 jiayu s3 de 3 gigas,nuevos y le e puesto esta versión y le pasa lo mismo,con la de tf y armagedon igual.
Voy a pasarles el calibrador a ver que tal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La cosa mas graciosa es que tengo aquí 3 jiayu s3 de 3 gigas,nuevos y le e puesto esta versión y le pasa lo mismo,con la de tf y armagedon igual.
Voy a pasarles el calibrador a ver que tal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tambien puedes probar la beta de jiayu.de 5.1.1 xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba