Nueva actualización 2013-06-10

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas, os informo que ya está la nueva actualización 2013-06-10, a mi me ha saltado la actualización automáticamente, ya que estos días daba error de conexión al ver si existía alguna más nueva.

Screenshot_2013-06-16-00-56-32.jpg

Screenshot_2013-06-16-00-56-32.jpg
 
Donde se mira si hay actualizaciones?. Porque yo miro en un app que se llama update system y me pone siempre no update. Se mira en otro sitio??
 
Tienes que mirar en una que pone Actualizaciones de sistema en mi teléfono es la primera aplicación, yo lo tengo ordenado alfabeticamente.
 
El "Update System" es para cargar la ROM oficial desde la MicroSD, por eso no te aparece ahí.

Salu2

Donde se mira si hay actualizaciones?. Porque yo miro en un app que se llama update system y me pone siempre no update. Se mira en otro sitio??
 
Sí. Sería como flashearlo usando un archivo zip, con los archivos del sistema (no es el mismo tipo que se usa desde el Recovery CWMR o TWPR) y utilizando las herramientas incluídas en Android y el recovery original.

Salu2

Buenas Jolufa, puedes aclararme el "Update System"? Eso sería lo mismo que flashearla?

Gracias
 
Sí. Sería como flashearlo usando un archivo zip, con los archivos del sistema (no es el mismo tipo que se usa desde el Recovery CWMR o TWPR) y utilizando las herramientas incluídas en Android y el recovery original.

Salu2

No se quedaría tan limpio como flashearlo desde el Recovery te refieres, y el "System Update" mas bien sería como dejar los ajustes de fábrica con la versión de ROM que tengas actualmente.

Yo quiero flashearlo cuando saquen la ROM nueva de junio o la siguiente que salga, pero la verdad es que no se como es para éste móvil. No entiendo muy bien el tutorial que ví.
 
Pues no me aparece ninguna app de actalizacion del sistema. Si restauro a valores de fabrica podre recuperar esa app o volvere al android chino. Sino seria preferible flashear la rom?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba