Nueva actualización 2013-06-10

Javier hay un hilo abierto con toda la info en este mismo foro
 
Con flashtools. Como bien te ha dicho el compañero en los temas fijos hay un post donde lo indica todo al detalle

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, a mi me salta una actualización anterior a la vuestra que supongo que luego saltará otra, el problema es que le doy a actualizar y no se mueve en absoluto, yo puedo navegar y demás, sin embargo la actualización no camina, ayuda por favor! El móvil lo encendí por primera vez hace unas horas, y tiene cuenta de gmail y demás, lo único que no tiene puesto ni micro-sd ni SIM por ahora; de tanta espera me salta "Error de conexión de red, que lo intente de nuevo", evidentemente si que hay conexión pues el wi-fi está activo. Saludos y ayuda!!
 
He probado la nueva versión hace un par de días y la verdad que lo veo todo igual, con los mismos errores con los toques de pantalla, falta de cobertura 3G. etc.
 
Muy buenas, a mi me salta una actualización anterior a la vuestra que supongo que luego saltará otra, el problema es que le doy a actualizar y no se mueve en absoluto, yo puedo navegar y demás, sin embargo la actualización no camina, ayuda por favor! El móvil lo encendí por primera vez hace unas horas, y tiene cuenta de gmail y demás, lo único que no tiene puesto ni micro-sd ni SIM por ahora; de tanta espera me salta "Error de conexión de red, que lo intente de nuevo", evidentemente si que hay conexión pues el wi-fi está activo. Saludos y ayuda!!

Ese error es normal porque algunas veces los servidores de ZOPO o están saturados o no funcionan con alta disponibilidad.

Si te sale otra actualización anterior es porque tendrás actualmente la de abril supongo y te sale la de mayo, cuando actualices te saldrá la de junio. Si ves que no lo consigues pues puedes flashear el móvil con la ROM original de junio

Saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2
 
Última edición por un moderador:
He probado la nueva versión hace un par de días y la verdad que lo veo todo igual, con los mismos errores con los toques de pantalla, falta de cobertura 3G. etc.

Yo no he notado nada, ahora parece que no falla tanto el % de la batería..

Saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el móvil desde hace un mes hace hoy justamente . Desde que lo encendí por primera vez me sale la actualización esta :ZP980 20130521-152918-V3.1 ,Estas semanas me sale arriba otra vez avisándome , me imagino que actualizare la que tengo y posteriormente me saldrá otra actualización mas avanzada . El miedo que tengo es que el móvil me va bastante bien , un poco lento , y algunas veces abro una aplicación y se abre otra ,he calibrado la batería y se carga muy rápido , bajando rápidamente al 31% y de ahí tarda mucho en acabarse la batería, pero por lo demás va genial ,y lo que no querría es que me vaya mal en cosas esenciales como el wifi ,llamadas ,sonido,etc .De todas maneras si lo actualizo ,se pierden datos ,aplicaciones o algo ? Me aconsejáis que lo haga ?.Gracias y un saludo.
 
Acabo de hacer la primera que pongo y ahora inmediatamente me pone que tengo otra actualización , de todas maneras , en que mejora el móvil al actualizarlo a estas versiones ?Gracias y un saludo.
 
Pues supuestamente van corrigiendo los errores que reportan los usuarios, siempre es mejor actualizarlo a la última, así que te aconsejo que actualices, la del junio es la última a fecha de hoy.

Saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba