NOTICIA Nueva actualización de Tapatalk

Tengo el patatal loco ,me están llegando mensajes de hilos que hace tiempo no participo ,a ver si de los de ahora también.
Uff, menudo bombardeo....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
si que se nota
 
También a mí me llegan notificaciones que hace tiempo no llegaban.
Parece que ha mejorado la cosa.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Yo he dejado de usar mucho el Tapa, pero le daré una revisada para ver que tal funciona.


Saludos!
 
Creo que se nota una cosa: el tapatalk notifica ahora mensajes que en el PC no se notifican, por ejemplo acabo de recibir una notificación a las 9.01 h. en tapatalk que en el PC no la he recibido.
Como se dijo anteriormente el plugin de notificaciones en PC no se podía actualizar y en cambio el de tapatalk está actualizado, se nota.
[DOUBLEPOST=1444892847][/DOUBLEPOST]...pero, otra cosa, resulta que el tapatalk te notifica, pero no te muestra el mensaje notificado, es decir, "pita" el mensaje, pero cuando accedes al menú de notificaciones dentro del tapatalk, ese mensaje notificado no aparece, más curioso aún.
 
Creo que se nota una cosa: el tapatalk notifica ahora mensajes que en el PC no se notifican, por ejemplo acabo de recibir una notificación a las 9.01 h. en tapatalk que en el PC no la he recibido.
Como se dijo anteriormente el plugin de notificaciones en PC no se podía actualizar y en cambio el de tapatalk está actualizado, se nota.
[DOUBLEPOST=1444892847][/DOUBLEPOST]...pero, otra cosa, resulta que el tapatalk te notifica, pero no te muestra el mensaje notificado, es decir, "pita" el mensaje, pero cuando accedes al menú de notificaciones dentro del tapatalk, ese mensaje notificado no aparece, más curioso aún.
Pues a mi me están llegando notificaciones sin parar esto es un feria

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me están llegando notificaciones sin parar esto es un feria

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
El tapatalk esta mañana a las 4:45 que me despertado,conecto datos y :
Tatatatatttttaaaaatatatratttatan.
Mi mujer que hasta ese momento estaba dormida casi me mata.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pues a mi me están llegando notificaciones sin parar esto es un feria

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Llegar, llegan, pero fíjate en que todas no se muestran al entrar en la aplicación tapatalk, por lo menos en la versión que utilizo, la 4.9.5.
Y si entras en un PC y vas a "Últimas alertas", verás que algunas de las que te ha notificado, no puedes ver el mensaje.
 
Llegar, llegan, pero fíjate en que todas no se muestran al entrar en la aplicación tapatalk, por lo menos en la versión que utilizo, la 4.9.5.
Y si entras en un PC y vas a "Últimas alertas", verás que algunas de las que te ha notificado, no puedes ver el mensaje.
A mi en el tapa si me salen, en el pc parece que no salen todas, yo llevó la versión 5.2.6

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba