NOTICIA Nueva actualización Elephone

ATENCION ya esta aqui la nueva actualizacion voy a ponerla aver que tal espero que todo salga bien
Gracias!!!
Screenshot_20170117-072520.png

En un perfecto chino, pero vamos a probar!!!
 
Esto es lo que dice...

Número de versión: Elephone_P9000_20170112
Tamaño Versión: 927.13 MB
Fecha de Publicación: 01/12/2017


1. Optimización del Sistema
2. Corregir errores

Seleccione [Instalar ahora], el dispositivo se reiniciará en modo de actualización, todo el proceso toma unos pocos minutos, durante los cuales no se hace nada para evitar el fracaso de actualización.

Saludos

Desde mi P9000
 
le he dado a instalar y lleva 10 min el movil apagado alguna sugerencia?


resulta que lo unico que ha echo es reiniciar el tlf y no ha ecxho nada ademas he ido a la carpeta ota y esta vacia alguna sugerencia?
 
Última edición:
Vuelve a descargarla. Y prueba.

Desde mi P9000

estoy en ello
[DOUBLEPOST=1484638078][/DOUBLEPOST]


todo sigue igual la misma compilacion mismo android ponia verificando actualizacion y a los poco segundos reiniciando telefono y sigue igual

por cierto el archivo de 900 MB donde esta? no lo encuentro
 
Última edición:
Sigue siendo Android 6, lo que no me he fijado si es la misma compilación. Un saludo y feliz martes

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Actualizado.
Sin problemas.
Ahora, com una ota de 6.0, para quando la versión de 7.0?!
 
si
Si es la misma..... Esto es para callarnos un poco hasta que saquen la 7, si la sacan, que ya tengo mis dudas.
ya hay una beta , si la sacaran seguro cuando dicen seguro que no pero bueno paciencia , por cierto alguien tiene el recovery de esta actualizacion que a saltado de el 6.0 el recovery que tenia no me vale el 3.0.2-8 este recovery no me vale pa esta actualizacion :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba