NOTICIA Nueva actualización Elephone

Necesito ayuda.
Estoy intentando instalar el recovery como indican en el vídeo de arriba, he instalado los drivers y todo lo que dice, pero no me reconoce o instala correctamente con el movil apagado y me sale este mensaje.
P9000.JPG

Con el movil encendido si me lo reconoce, pero hay que hacerlo apagado.
Alguien me pude ayudar a instalarlo manualmente.
Mi PC es Windows 7 y el windows update hace meses que no me funciona.
 
Hola, como hace tiempo que no tengo el elephone no puedo comprobar lo de los drivers, lo que si he visto que en los enlaces del vídeo, donde pone drivers hay dos enlaces y solo en enlace de Mega, es que tiene los drivers, de todas maneras como dice en el vídeo también podéis descargar los drivers en la página de elephone, siento no poder dar otra solución, aunque en unos días tendré mi elephone porque se lo vendí a un compañero de trabajo y me lo dejara para que se lo actualice.
 
aver he instalado los drivers que lleva el flashtool los del mtk y ni aun asi funciona no detecta el tlf con lo cual solo me queda esperar la OTA y rezar si alguien da con la tecla que lo ponga por aki porque yo por mas que he bajado los drivers de diferentes sitieos no hay manera
 
Si tenéis bien instalados los drivers, como administrador, que no lo menciona, haced una cosa.
Una vez que estáis en flash tools ya con el recovery marcado, le dais a download entonces se oscurecerá la pantalla y ahí es cuando lo conectáis con el botón del volumen + apretado y veréis como carga la barra de abajo. En cuanto se ponga roja soltais el botón y lo dejais que flasee. Tarda unos segundos.
Ya me contaréis.
Saludos.
 
Si tenéis bien instalados los drivers, como administrador, que no lo menciona, haced una cosa.
Una vez que estáis en flash tools ya con el recovery marcado, le dais a download entonces se oscurecerá la pantalla y ahí es cuando lo conectáis con el botón del volumen + apretado y veréis como carga la barra de abajo. En cuanto se ponga roja soltais el botón y lo dejais que flasee. Tarda unos segundos.
Ya me contaréis.
Saludos.
Eres un crack lo ha hecho tal como lo dijiste OLE OLE!! :smile:
[DOUBLEPOST=1485363257][/DOUBLEPOST]He vuelto a intentar instalar la nueva actualización y sigo igual, no se actualiza sigue con lo de reiniciar del principio :(
Lo del flas tools no ha arreglado nada.
 
Última edición:
Eres un crack lo ha hecho tal como lo dijiste OLE OLE!! :smile:
[DOUBLEPOST=1485363257][/DOUBLEPOST]He vuelto a intentar instalar la nueva actualización y sigo igual, no se actualiza sigue con lo de reiniciar del principio :(
Lo del flas tools no ha arreglado nada.
Pues ya lo siento compañero, no se que más decirte.
Debe ser el móvil, a mi me actualizó a la primera.
 
Hola,
Lo he intentado unas 10 veces y se reinicia pero no actualiza. Cada tres días salta la actualización, pero nada. ¿Que puedo hacer o no hago nada?
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba