NOTICIA Nueva actualización por OTA 2.5.435 ST

AnSuai

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
980
Móvil
Lenovo ZUK Z2 Pro 6Gb RAM 128 Gb ROM
Buenas tardes compañeros.

En mi Z2 Pro (6Gb RAM +128 ROM) me acaba de saltar el aviso de una nueva actualización vía OTA.

¿La ha instalado alguien?...¿algún comentario?

Tengo la 2.5.335 ST y la verdad, estoy muy contento con ella, así que me da un poco de reparo actualizar sin saber cómo va la nueva ROM.


auploads.tapatalk_cdn.com_20170619_d11890a6f9136be2353a034fb5b2fb18.png
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros.

En mi Z2 Pro (6Gb RAM +128 ROM) me acaba de saltar el aviso de una nueva actualización vía OTA.

¿La ha instalado alguien?...¿algún comentario?

Tengo la 2.5.335 ST y la verdad, estoy muy contento con ella, así que me da un poco de reparo actualizar sin saber cómo va la nueva ROM.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170619_d11890a6f9136be2353a034fb5b2fb18.png
Yo la tengo. Y no va mal aunque no la he usado mucho.
Únete al grupo de Telegram.
 
Bueno pues gracias al comentario de @angekcc me he animado y lo he actualizado. No ha habido ningún problema, me ha descargado la actualización en menos de 2o segundos y luego al darle a actualizar sobre la descarga, habrá tardado cuatro o cinco minutos en actualizar.

Sigue siendo Android 7.0 pero el parche de seguridad es ahora de abril de 2017

Parece que va todo bien. Cuando pasen unos días usándolo ya comentaré como me va.
 
Bueno pues gracias al comentario de @angekcc me he animado y lo he actualizado. No ha habido ningún problema, me ha descargado la actualización en menos de 2o segundos y luego al darle a actualizar sobre la descarga, habrá tardado cuatro o cinco minutos en actualizar.

Sigue siendo Android 7.0 pero el parche de seguridad es ahora de abril de 2017

Parece que va todo bien. Cuando pasen unos días usándolo ya comentaré como me va.
Yo hoy le he metido morecale 2 para que las aplicaciones de usuario salgan en español. Sin necesidad se root.
Lo dejo por si te animas:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba