NUEVA ACTUALIZACIÓN ROM 04 /11???

Puedes instalar por recovery o flash tools. Yo puse la última stock y la quité en un día. Con esta estoy súper contento. Ahora me he dado cuenta que el vibrador también es más fuerte.
La ROM sí lleva gapps y además le he puesto xposed.
Como último apunte, ya no se calienta al llamar, sólo si le metes caña jugando, como todos los móviles.
Os animo a todos a probarla!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
ahora me dices que la app esta para ver si tienes vulnerabilidades "stagefiGht" no te da ninguna vulnerabilidad, y la instalo ya mismo!!!!
 
Última edición:
Buenas noches señor @avecilla como lo ves con la nueva ROM le podrás dar un toque de los tuyos para rematarla y al horno.
Gracias.
 
Pues si quiero hacerlo y tengo el consentimiento de la doña, pero empezare a tocarla el fin de semana. Este pasado toco hacer mi primera rom para el xiaomi, el próximo para el p7000, además en breve recibo el bluboo xtouch y me quitara tiempo.
 
yo ya la probe, el wifi es lo mas rescatable de ahi lo demas no da buen rendimiento, se nota mas la diferencia y el aumento de rendimiento con el v4, ojala y puede charle mano pronto para probarla en mi p7000 qu por el momento esta mucho mejor k ccon la actualizacion nueva saludos
 
ahora me dices que la app esta para ver si tienes vulnerabilidades "stagefiGht" no te da ninguna vulnerabilidad, y la instalo ya mismo!!!!
Las vulnerabilidades existen, pero tampoco es para obsesionarse.
Si supieras los que siguen usando window$

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
yo ya la probe, el wifi es lo mas rescatable de ahi lo demas no da buen rendimiento, se nota mas la diferencia y el aumento de rendimiento con el v4, ojala y puede charle mano pronto para probarla en mi p7000 qu por el momento esta mucho mejor k ccon la actualizacion nueva saludos
[DOUBLEPOST=1447257632][/DOUBLEPOST]Buenas nuestro compi @strumbol dice que va muy bien que realmente parece otro móvil y tu nos comentas que solo es el WiFi ???? No me cuadra que alguien mas que la allá puesto que comente por favor.
 
Yo de ti haría un backup de todo, reset e instalaría y la probaría un par de días... Perderás 15 minutos, y te aseguro que te convencerá.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
alguien que controle de "programacion/configuración" me podría decir que "parámetros" tendría la configuración del BLUETOOTH de la rom del 29/05 ???? x k yo creo k era la k mejor iba de todas.... en el modo ingeniería mediatek no encuentro ningún parámetro que se pueda modificar....asi k supongo que esos Parametros se PONEN en el propio android???
 
alguien que controle de "programacion/configuración" me podría decir que "parámetros" tendría la configuración del BLUETOOTH de la rom del 29/05 ???? x k yo creo k era la k mejor iba de todas.... en el modo ingeniería mediatek no encuentro ningún parámetro que se pueda modificar....asi k supongo que esos Parametros se PONEN en el propio android???
El Bt es custion de librerías y de kernel.
 
en mi anterior comentario hice referencia ala oficial publicada en la pagina de elephone no se si a esa se referian, si va muy lenta, la de deplex no la e probado, si rinde bien?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba