Nueva actualización ROM oficial A820_S139_130422

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Nueva actualización ROM oficial A820_S139_130422

Si alguien tiene un link a la web oficial que lo poste. Está todo en chino y yo no pillo nada xD
:tonguewink:
 
Esto es un sinvivir. ¿Cuando habrá una rom definitiva? ¿Sabeis los que teneis mas experiencia si Lenovo suele traducir sus roms a otros idiomas que no sean el ingles y el chino?
 
Nueva actualización ROM oficial A820_S139_130422

Si alguien tiene un link a la web oficial que lo poste. Está todo en chino y yo no pillo nada xD
:tonguewink:

No esta todavía para flashsear por cable.

saludos y paz.
 
Nueva actualización ROM oficial A820_S139_130422

Si alguien tiene un link a la web oficial que lo poste. Está todo en chino y yo no pillo nada xD
:tonguewink:
Me he registrado en el foro chino y este es el enlace de la nueva actualización: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=531914&uk=2335146322
Aún no la he probado a la espera de saber cuales son los cambios que trae y como no si es traducida mejor :grin:

PD: Descomprimir con la contraseña: bbs.lenovomobile.com
 
Última edición:
La instalé ayer por la noche para probarla y esta mañana he visto que me ha saltado una actualización, y entonces he mirado la versión y es una 138. así que no os molestéis en probar.


Voy a ver si flasheo la rom otra vez para actualizar por OTA y después si puedo subir un backup de TWRP, por si os sirve de algo.

Un saludo.

EDITO: La rom está perfecta, era otra cosa lo que causaba este error.
 
La instalé ayer por la noche para probarla y esta mañana he visto que me ha saltado una actualización, y entonces he mirado la versión y es una 138. así que no os molestéis en probar.


Voy a ver si flasheo la rom otra vez para actualizar por OTA y después si puedo subir un backup de TWRP, por si os sirve de algo.


Un saludo.

Han subido a needrom una actualización S139
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-11/
 
La de needrom es la misma que la del enlace, por lo que deduzco que soy yo el que lo hace mal, ¿podría alguien explicar como se instala esta rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba