CONSULTA Nueva actualización

Y que hay que hacer para instalarla?
Pues si te llega por la app update simplemente darle a actualizar. Si te bajas el archivo del enlace, tienes que meterlo en el almacenamiento del teléfono, irte a la app update, y arriba a la derecha en los puntos y darle a seleccionar paquete de actualización, y entonces buscas el archivo y le das a instalar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: mgp
Muchas gracias, ya lo instalé pero me desconcierta que antes de actualizarlo ponía que tenia la versión 8.6.x.x no me acuerdo los otros numeros, y veo que esta es la v 8.2.x.x , es esta la más actual?
 
Muchas gracias, ya lo instalé pero me desconcierta que antes de actualizarlo ponía que tenia la versión 8.6.x.x no me acuerdo los otros numeros, y veo que esta es la v 8.2.x.x , es esta la más actual?
Buenas.
Seguro tenías la 8.1.6.# y esta es 8.2.#.#. La ROM 8.2 es la más actual con algunas mejoras. Sólo algunos móviles tienen esa dichosa ROM...
Saludos:blush:
 
No he trasteado demasiado pero de momento lo que he visto, mejor dicho no visto, es que ha desaparecido el icono de contactos. Sólo se ven las letras. Eso sí, funciona.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170226_d35fe4b38837e2c067710c5b71203212.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No he trasteado demasiado pero de momento lo que he visto, mejor dicho no visto, es que ha desaparecido el icono de contactos. Sólo se ven las letras. Eso sí, funciona.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170226_d35fe4b38837e2c067710c5b71203212.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Que curioso, a mi si se me ve habrá sido algun micro error en la instalación
auploads.tapatalk_cdn.com_20170226_7b2cd8dfec904b1976a68b4277a92143.jpg



Y en cuanto a consumo de batería, en mi caso igual que con la 8.1

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: mgp
No he trasteado demasiado pero de momento lo que he visto, mejor dicho no visto, es que ha desaparecido el icono de contactos. Sólo se ven las letras. Eso sí, funciona.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170226_d35fe4b38837e2c067710c5b71203212.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas.
Reinicia el móvil a ver si se soluciona...
Saludos:blush:
 
El tema de los contactos empieza a estresarme. Además de no verse el icono, que es lo de menos, me han desaparecido contactos, la primera vez simplemente se cambiaron los contactos a mostrar, ahora los que tenía en una de las cuentas de correo han desaparecido, me dice 0 contactos y tenía cómo unos 120.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba