NOTICIA Nueva actualizacion

Hola.

He leido que esta actualizacion se puede instalar via OTA unicamente renombrando a update.zip. Como se actualiza el movil via OTA?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Hola.

He leido que esta actualizacion se puede instalar via OTA unicamente renombrando a update.zip. Como se actualiza el movil via OTA?

Gracias de antemano.

Saludos.
Hola. NO estoy seguro, pero creo que era dejando el update.zip en la se y iniciando el móvil con el botón de encendido+"volumen-". Aunque de esto ultimo no estoy seguro... Si alguien lo sabe que me corrija si es el caso.

Un saludo

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Dejo un enlace que no pide registrarse.
http://pan.baidu.com/s/1dDGI0i1
Eso si.. es lenta y tarda lo suyo.
el botón que tiene el símbolo de la flecha hacia abajo me dejó descargar el archivo después de esperar un rato.
Algo leí de que esta versión da problemas con el gps. De todos modos probaré a instalarlo en cuanto pueda porque me importa más que solucione el tema de la bateria
 
Bueno, pues finalmente instalé la 1.0.8. Pero la voy a cambiar por 2 motivos:
1º No trae soporte para banda 900 en 3g. Esta versión es 850/2000 3g. Así que ojo.
2º- GPS no funciona (ya contaba con ello, pero si es una lata). No va ni con programas de busqueda de satelites.

Pros:
Parece que la gestión de la bateria es la correcta. Se descarga y carga con normalidad.

Instalar la room fue una odisea. Así que escribiré un post de como solucione los problemas por si a alguien le pasa lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba