Nueva antena GPS para ZP998 GRATIS por parte de Zopo

Me e mirado el post entero, a q te refieres?

Screenshot_2015-01-03-15-12-44.png
 

Adjuntos

  • gps mundial.conf.TXT
    2,8 KB · Visitas: 22
Mil perdones. Esta mañana estaba pendiente de otras cosas y creí que estaba en el hilo de la ROM de @Pekk3n .

El conf le puedes descargar de este post.

Respecto al tutorial, te pongo la dirección: https://www.movilesdualsim.com/tema/pekk3ndroid-zp998-3-0-4-4-2-17-12-2014.80177/page-29 (en cristiano está en la página 29 de ese hilo).
me lo e descargado lo meti en system/etc tal cual, instale las apps que indicas y en el gps test me sale la misma imagen que arriba. Le prendo fuego y acabo antes xD (no fix).
hago clear update GPS y eso no espabila
 
me lo e descargado lo meti en system/etc tal cual, instale las apps que indicas y en el gps test me sale la misma imagen que arriba. Le prendo fuego y acabo antes xD (no fix).
hago clear update GPS y eso no espabila


Si antes no te iba bien, ahora tampoco te irá mucho mejor. El cambio de antena mejora la recepción pero no soluciona todos los problemas que este gps tiene. Si para ti el gps es fundamental mejor prendele fuego. Yo también le cambié la antena y tengo el config de Ulyses y es imposible navegar con el.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Tengo el mismo problema que @daniii , el GPS TEST me marca 10 en view y 0 in use,lo único que yo con la antena vieja, me paso al meter la 3.0 con la configuración de la antena vieja,antes si pillaba.

screenshot_2015-01-03-15-12-44-png.71160.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba