Nueva aplicación oficial Movilesdualsim.com!!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Nueva aplicación oficial Movilesdualsim.com!!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Antes de todo, espero que a @Breixo no le haga nada que diga que es la apk oficial del foro. esto es cosa mía.
Tiene todo mi permiso en caso de que le guste, poderla anunciar a los 4 vientos como apk oficial del foro.
Y en caso contrario, borrar el post si lo ve necesario.

Llevo tiempo que estoy liado con mi ultima Rom del Galaxy Nexus. (podéis echarle un vistazo AQUÍ)

Y bueno e pensado en hacer una aplicación para los usuarios de Movilesdualsim que no tienen tapatalk.
Es muy sencillo hacerla, pero creo que va a venir muy bien a mas de uno. :wink:

Esta aplicación es un acceso directo a la web, y solo a ella, en formato web, es posible navegar por el foro en formato móvil de forma sencilla y rápida.

La aplicación veréis que solo es posible usarla en modo apaisado, yo lo e puesto así expresamente, ya que así el foro queda mas legible sin tener que hacer zoom.

Espero que os guste.

Solo horizontal:

DESCARGA

Vertical y horizontal:

DESCARGA
 
Última edición por un moderador:
Antes de todo, espero que a @Breixo no le haga nada que diga que es la apk oficial del foro. esto es cosa mía.
Tiene todo mi permiso en caso de que le guste, poderla anunciar a los 4 vientos como apk oficial del foro.
Y en caso contrario, borrar el post si lo ve necesario.

Llevo tiempo que estoy liado con mi ultima Rom del Galaxy Nexus. (podéis echarle un vistazo AQUÍ)

Y bueno e pensado en hacer una aplicación para los usuarios de Movilesdualsim que no tienen tapatalk.
Es muy sencillo hacerla, pero creo que va a venir muy bien a mas de uno. :wink:

Esta aplicación es un acceso directo a la web, y solo a ella, en formato web, es posible navegar por el foro en formato móvil de forma sencilla y rápida.

La aplicación veréis que solo es posible usarla en modo apaisado, yo lo e puesto así expresamente, ya que así el foro queda mas legible sin tener que hacer zoom.

Espero que os guste.

DESCARGA

Ostia tío, qué bueno saber de tí!!! Probandooooooo
 
Última edición por un moderador:
Pues este msj es desde la app.
Va muy rapida. Modifica solo una cosa @Veloz46. En la descarga se baja como Móviles-dual-sim.apk. Me daba error y no se instalaba. He quitado el tilde, y cambiado a Moviles.... y funcionando.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues este msj es desde la app.
Va muy rapida. Modifica solo una cosa @Veloz46. En la descarga se baja como Móviles-dual-sim.apk. Me daba error y no se instalaba. He quitado el tilde, y cambiado a Moviles.... y funcionando.

Gracias.

Ok, voy a modificar el nombre

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Despues la pruebo y ya te comentaré.

Yo creo que a la mayoría de la gente del foro, que te conoce, le pasó lo que a mi, tan pronto vi que @Veloz46 abrió un tema nuevo, me vino una gran sonrrisa a la cara y el ratón no daba abierto para ver que no cuentas.

Un saludo me alegro mucho de leerte.

Antes de todo, espero que a @Breixo no le haga nada que diga que es la apk oficial del foro. esto es cosa mía.
Tiene todo mi permiso en caso de que le guste, poderla anunciar a los 4 vientos como apk oficial del foro.
Y en caso contrario, borrar el post si lo ve necesario.

Llevo tiempo que estoy liado con mi ultima Rom del Galaxy Nexus. (podéis echarle un vistazo AQUÍ)

Y bueno e pensado en hacer una aplicación para los usuarios de Movilesdualsim que no tienen tapatalk.
Es muy sencillo hacerla, pero creo que va a venir muy bien a mas de uno. :wink:

Esta aplicación es un acceso directo a la web, y solo a ella, en formato web, es posible navegar por el foro en formato móvil de forma sencilla y rápida.

La aplicación veréis que solo es posible usarla en modo apaisado, yo lo e puesto así expresamente, ya que así el foro queda mas legible sin tener que hacer zoom.

Espero que os guste.

DESCARGA
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Veloz46 ya se instala sin el problema que comenta @samarkanda:up:

Encantado de leerte por aquí.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46 Como muy bien dice @zoyB se descarga e instala sin problemas.

Se puede dar las gracias?

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es bueno verte de nuevo por aquí, @Veloz46. Interesante tu nueva aplicación. A probarla...
 
Última edición por un moderador:
Holaaaaaaaaaaaaa, que tal amigo @Veloz46?

Cuanto tiempo sin verte por aqui, me he llevado una muy grata alegria, acabo de leer el post y no me lo creia.

Voy a descargar la aplicación y a probarla.


Saludos y gracias crack.
 
Última edición por un moderador:
Me uno a lo que comentan aquí, me alegro verte otra vez!!
Gracias por esta app, en cuanto tenga un hueco revisaré tus propuestas para mejorar la parte que me toca :wink:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba