Nueva Baseband 16/03/2012 MTK6573

Hola chicos,

Las he probado todas:
Las 20110810 y 20111123 ni siquiera me levantaba la SIM 2.
Con las 20120316 y 20111029 (original) pierdo llamadas.
Ahora llevo la 20110623 pero, sinceramente, no tengo muchas expectativas, me cambian los iconos de cobertura de blanco a verde. Alguien sabe a que se debe este último detalle de los colores?

La verdad es que estoy bastante desanimado. Cambiar la ROM puede ser la solución? Entiendo que no.


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Creo que es mejor cambiar la rom que desanimarse.
Los iconos de cobertura cambian de color cuando se conectan a servicios de google.
No se que rom tendras. El amigo @hammy acaba de hacer una 2.3.6. Por probar no pierdes nada si antes haces una copia de seguridad.

Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Gracias

Ya había visto la ROM que comentas, la tengo en favoritos para hacerlo en breve, pero me da pereza ponerme a reinstalar todos los programas y encima no resolver el problema de las coberturas.

A ver que tal me va hoy. Independientemente cargarte la nueva ROM (su se solventa el problema lo podré hacer con más calma, sino lo tener que hace YA).

Gracias

Edgar

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Posible solución al tema de la pérdida de cobertura con datos Vodafone y OMVs:
Vamos a "Conexiones inalámbricas", "Redes móviles", "APN", "SIM 1", entráis en la configuración del APN y donde pone "Tipo de autenticación" poner "PAP".
Llevo 2 días probándolo y ni un sólo corte (antes no duraba ni 2 horas).
Mi móvil: B63M (MTK6573), Android 2.3.5 (Pulid), Baseband 2011/11/23, SIM 1 Eroski Movil, SIM 2 Movistar.
Saludos y suerte.
 
Gracias

Ya había visto la ROM que comentas, la tengo en favoritos para hacerlo en breve, pero me da pereza ponerme a reinstalar todos los programas y encima no resolver el problema de las coberturas.

A ver que tal me va hoy. Independientemente cargarte la nueva ROM (su se solventa el problema lo podré hacer con más calma, sino lo tener que hace YA).

Gracias

Edgar

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Finalmente me he liado a poner la nueva ROM de @hammy. TODOS MIS PROBLEMAS (y otros muchos) SOLUCIONADOS. Alguien tiene una explicación?

https://www.movilesdualsim.com/tema...d-by-hammy.12632?p=98787&viewfull=1#post98787


Saludos,

Edgar
 
Última edición por un moderador:
Amigo, una consulta, sabes si puede llegar a funcionar esta baseband en un zopo zp500? te pregunto por no logro que mi movil tenga señal. gracias!
 
Amigo, una consulta, sabes si puede llegar a funcionar esta baseband en un zopo zp500? te pregunto por no logro que mi movil tenga señal. gracias!

Que va. Esto es para 2.3.5 y 6573. El tuyo tiene ICS y 6575.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
alguien puede decirme en flash tool que significa:
PRELOADER
DSP_BL
USRDATA
estoy intentando revivir mi telefono y estas casillas no me deja marcarlas para reinstalar el fimware, se me ha quedao el telefono loco, hace cosas muy raras, la pantalla cambia de color, se queda en blanco, salen caracteres extraños y no funciona, ayuda porfas, a ver si teneis estos archivos para poder instalarlos a aver si asi lo arreglo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba