Nueva cámara de android 4.2

hugomarin69

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Hola amigos,

como algunos ya sabrán, ya anda circulando por al red los componentes de la reciente versión de android, entre ellas, la cámara. Yo la instalé ya por medio del recovery.

El punto es que no me jala la nueva función por la que decidí hacerlo, que es la photo sphere, al cambiarle al modo "photo sphere" la aplicación se quiebra y me pide que la cierre o que espere. Y comento también, que en el modo de foto "normal" la aplicación tiene un enfoque y un acercamiento mucho mejor que la aplicación nativa de ICS.

Yo tengo mi zp200 con la rom rusa españolizada y su respectiva actualización OTA.

Si alguno de ustedes ya instalaron la nueva cámara, me gustaría saber si les ha funcionado o si habrá alguna manera de hacerla compatible con nuestro teléfono, ya que he leído comentarios de usuarios de android que les funciona con ICS, pero con otros teléfonos.

Si aún no saben de lo que hablo, les dejo el link, saludos.

http://www.elandroidelibre.com/2012...in-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html
 
Yo intenté instalarla, con el mismo rom y lógicamente el zp200 y no me funcionó. Si alguien lo ha logrado que lo escriba por favor.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba