nueva con replica =)

aniitasiico

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
376
hola dualsimler@s!!!
soy novatilla en esto de los moviles chinos y me he comprado una replica del s3, pero no se el modelo exacto. por lo que pone en tapatalk el modelo que es me podriais ayudar? gracias y un saludo!
Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Hola petardilla!!! Os incorporo otra con un chinote al foro, no viciarmela mucho eh!! Pasatelo bien por el foro guapa :smile: @Tirizia otra murciana mas jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Roja muchas gracias peque aver que tal va esto jejeje espero que bien un besazooooo guapa

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola dualsimler@s!!!
soy novatilla en esto de los moviles chinos y me he comprado una replica del s3, pero no se el modelo exacto. por lo que pone en tapatalk el modelo que es me podriais ayudar? gracias y un saludo!
Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2

Hola,bienvenida al foro!! bueno nos saltamos las normas porque parece que vienes de parte de @Roja.. instala el Antutu desde el play y ese programa te dara informacion sobre el modelo de telefono.
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto gracias majo, la tengo aqui a mi lao, vamos a hacer lo del antutu, mira que no caer yo en eso....:smile::smile::smile:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
gracias por la bienvenida a todos, si las murcianas os invadimos jajajaja ya he pasado el antutu os adjunto la captura, que opinais? esto tiene un nombre muy raro no?
Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1374247407377.jpg
 
gracias por la bienvenida a todos, si las murcianas os invadimos jajajaja ya he pasado el antutu os adjunto la captura, que opinais? esto tiene un nombre muy raro no?
Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2

Pulsa abajo donde dice info para que te diga el modelo.

Por cierto antes de que nos despachen.. @Beta danos un poco de cuartelillo :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia muchas gracias paisana jejejej

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto esque he hecho algo mal? mira que tengo aqui ala @Roja y no me dice nada =(

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba