Nueva en dualsim.

Anaiss1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
546
Buenas tardes:

Me he registrado esta tarde, pero todavía no me he presentado.

He dado con esta página buscando información en foros sobre el Flying F600, el cual me he cogido hace unos días. Todavía no me ha llegado, pero quería ver qué opina la gente sobre él.

Creo que es un foro interesante para este tipo de móviles por lo que creo que estaré bastante por aquí.

Espero que alguien me diga qué tal este móvil ya que, por lo que he visto, sólo uno ha dicho que le ha resultado satisfactorio y, la verdad, estoy un poco asustada con lo que me pueda llegar, y en qué estado.
 
Buenas tardes:

Me he registrado esta tarde, pero todavía no me he presentado.

He dado con esta página buscando información en foros sobre el Flying F600, el cual me he cogido hace unos días. Todavía no me ha llegado, pero quería ver qué opina la gente sobre él.

Creo que es un foro interesante para este tipo de móviles por lo que creo que estaré bastante por aquí.

Espero que alguien me diga qué tal este móvil ya que, por lo que he visto, sólo uno ha dicho que le ha resultado satisfactorio y, la verdad, estoy un poco asustada con lo que me pueda llegar, y en qué estado.

Hola,bienvenido al foro!!!pasate por su subforo para tener mas informacion.
 
Bienvenid@ al foro espero te llegue pronto. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias jimymoto.

A ver si aprendo pronto por aquí. Con vuestra ayuda seguro.

Ya he mirado en los dos que hay y la verdad es que me han quedado dudas. A ver si llega y lo pruebo, porque de momento estoy con miedo ya que casi todos los que comentan es porque han tenido algún problema. Pocos dicen que les vaya bien.

Yo cuando me llegue, daré mi opinión. Espero que sea buena. :blush:
 
Gracias Beta.

A ver si aprendo pronto de vosotros.
Cuando menciones a cualquiera hazlo con @ seguido del nick, y las gracias en la parte de abajo a la izquierda lo tienes, y no repitas los mensajes en distintos sitios ya que si no seran borrados. simba2.gif

simba2.gif
 
Buenas tardes:

Me he registrado esta tarde, pero todavía no me he presentado.

He dado con esta página buscando información en foros sobre el Flying F600, el cual me he cogido hace unos días. Todavía no me ha llegado, pero quería ver qué opina la gente sobre él.

Creo que es un foro interesante para este tipo de móviles por lo que creo que estaré bastante por aquí.

Espero que alguien me diga qué tal este móvil ya que, por lo que he visto, sólo uno ha dicho que le ha resultado satisfactorio y, la verdad, estoy un poco asustada con lo que me pueda llegar, y en qué estado.
Bienvenida @anais1980!! Esperemos que estés agusto por aquí. Un consejo, cuando nombres a una persona pon @ delante, como yo acabo de hacer contigo, y así le saldrá una mención a la persona ^^

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
No lo había visto @Beta

Con gente como vosotros aprenderé rápido.
 
Última edición por un moderador:
Y como no aprendas te hecho a mis simba2.gif simba1.gif

Ya he hecho los deberes. He estado investigando en Comunidad y he descubierto las normas. Leídas quedan :blush:

Por cierto, respecto a las normas de las faltas de ortografía, me encanta. Que hay cada uno por ahí a la hora de escribir, que te quedas la vista intentando saber qué ponen.
 
Ya me han enviado el número traking.

A ver si me llega pronto y puedo comprobar si funciona bien o no, porque tengo un poco de miedo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba