Nueva en el foro

slg1877

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
562
Móvil
Cambiando de movil
Buenas noches !!!

La verdad es que últimamente estoy con unos cuantos quebraderos de cabeza con esto de la telefonía móvil y si hago portabilidad y si cogo móviles libres, o no ..... en fin como esta sección es para presentarse saludos cordiales para tod@s y espero poder aportar alguna cosilla y aprender mucho también en este foro que he visto que tiene multitud de contenido.
:blush:
 
Buenas noches !!!

La verdad es que últimamente estoy con unos cuantos quebraderos de cabeza con esto de la telefonía móvil y si hago portabilidad y si cogo móviles libres, o no ..... en fin como esta sección es para presentarse saludos cordiales para tod@s y espero poder aportar alguna cosilla y aprender mucho también en este foro que he visto que tiene multitud de contenido.
:blush:
Bienvenida, aprovecha la informacion que tienes que como bien dices no es poca. Y en cuanto a la portabilidad y los moviles libres... solo puedo recomendarte PREMANENCIA NOO!!

Tienes muy buenas opciones para comprarte un telefono de calidad a un buen precio, libre y sin que tengas que estar atada a una compañia. Saludos!
 
Como muy bien dice @hammy permanencia noooo


Bienvenida y saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba