nueva en sciphone i68

fiamma

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
hola. Como bien pongo en el titulo soy nueva con el sciphone i68 4g y tengo algunas preguntas. La primera es saber el sistema operativo que tiene...porque no tengo ni idea de que poner para poder bajarme aplicaciones. La segunda y para mi la mas importante xd es que no consigo configurar la cuenta de datos para poder conectarme, la compañia es yoigo, pongo todos los datos y demas y al entrar hace el amago de conectarse pero pasados unos segundos me pone "host desconocido", q puede ser esto y q debo hacer? Porfavor me agradeceria mucho que me contestaran a esto ultimo ya q si no consigo la manera de acceder a internet lo devolvere..

Muchas gracias de antemano.
 
En cuanto a la configuracion de los datos para internet no te puedo ayudar ya que no he tenido ningun sciphone, pero seguro que algun compi del foro te puede ayudar facilmente. Lo que si te digo es que tu movil lleva un sistema operativo propio, que es cerrado, y lo unico que acepta el movil son aplicaciones de tipo JAVA. Hay montones para poner, aunque por desgracia no estan las mas demandadas ultimamente como el whatsapp, por ejemplo...
 
muchas gracias. Entonces solo aplicaciones tipo java... Joer! Jaja. Pero de todos modos he leido otros sciphone que traen por ejemplo el whatssap, como puede ser?
Ah y otra cosa.. Lo siento si hare muchas preguntas pero a medida q me pongo a investigar me surgen...he hecho un video y al pasarlo a mi otro movil no lo puedo abrir...y eso q el formato del video es .avi q es conocido... No se.
Y animense a responderme a lo de yoigo..q me tiene negra. Jajaja

gracias y saludos
 
muchas gracias. Entonces solo aplicaciones tipo java... Joer! Jaja. Pero de todos modos he leido otros sciphone que traen por ejemplo el whatssap, como puede ser?
Ah y otra cosa.. Lo siento si hare muchas preguntas pero a medida q me pongo a investigar me surgen...he hecho un video y al pasarlo a mi otro movil no lo puedo abrir...y eso q el formato del video es .avi q es conocido... No se.
Y animense a responderme a lo de yoigo..q me tiene negra. Jajaja

gracias y saludos


Si, hay modelos de Sciphone que llevan Android, y en esos por ejemplo si se puede poner el whatsapp, pero en el i68, es totalmente imposible, puesto que el whatsapp solo esta para Blackberry, Iphone, Android, y Symbian (Nokia) pero no para Java...

Uff lo del video tampoco te podria ayudar, como te decia, seguro que por aqui hay monton de gente que sabe del tema porque ha tenido ese modelo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba