NOTICIA Nueva familia Nubia Z7 de ZTE.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
El fabricante chino ZTE (uno de mis favoritos desde luego) tiene preparados tres nuevos modelos para el mercado asiático y por lo tanto DUALSIM (es completamente incomprensible que no los traiga a occidente). Los tres nuevos modelos utilizarán procesadores Qualcomm Snapdragon 801. Las tres versiones son el ZTE Nubia Z7, ZTE Nubia Z7 "mini" y el ZTE Nubia Z7 "max".

1_ps.googleusercontent.com_x_www.gizchina.com_i2.wp.com_www.gi6fccf928099efd6202e04f5c527f99ac.jpg


ZTE Nubia Z7

El normal por así decirlo, buque insignia y el más caro también claro está, 410 euros tienen la culpa. Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD. Para mover al equipo tenemos un chipset Snapdragon 801 (8974AC), con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. La batería es de 3.000mAh. Aunque no tenemos demasiada información al respecto, ZTE presume de utilizar una memoria RAM dedicada a procesos gráficos.
Tenemos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y en el caso de la unidad principal, con una lente que presume de estabilización óptica y una apertura máxima f/2,0. Curioso encontrarnos con que es un teléfono de gama alta, con conectividad LTE, y a la vez, soporte Dual SIM.
El teléfono comienza su vida comercial con Android 4.4 KitKat, vestido con la personalización Nubia UI 2.0.

ZTE Nubia Z7 max

Una muy buena idea realmente, para los que quieren un buen smartphone pero no necesitan tanto, en este caso la culpa la tendrían 240 euros. Cogemos al Z7, le colocamos un panel con resolución 1080p, recortamos algunas especificaciones, y tenemos al ZTE Nubia Max, un producto más asequible e igualmente vigente.
La pantalla sigue siendo de 5,5 pulgadas, pero el tamaño del dispositivo crece para acomodarla. De nuevo tenemos un Snapdragon 801, esta vez con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.
Si no se han molestado en publicitario, el sensor de 13 megapíxeles no cuenta con estabilización en la óptica, eso sí, se mantiene la apertura máxima f/2,0. El sensor frontal es de 5 megapíxeles.
Llegará con Android 4.4 KitKat y la personalización Nubia UI 2.0. También con conectividad LTE y soporte Dual SIM.

ZTE Nubia Z7 mini

En este caso es bastante más sencillo más pequeño ergo el "mini" de la gama a un precio desde mi punto espectacular 180 euros. El más pequeño no lo es tanto, ya que monta un panel de 5 pulgadas. En esta ocasión la resolución es Full HD, acorde con su tamaño. El resto de especificaciones son las mismas que en el modelo Max, tanto en cámara como en conectividad.
Las dimensiones completas del equipo son de 140.9 x 69.3 x 8.2 milímetros, y pesa 143 gramos (hay espacio para una batería de 2.300mAh).

FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/07/nueva-familia-nubia-z7-de-zte.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Muy buen precio el de el mini , si no e entendido mal tienes un snapdragon 801 conectividad LTE y una pantalla de 5 pulgadas que a mi gusto es mejor tamaño que la de los otros dos nubia por 180€! Esta pero que muuuy bien.
 
Yo no bajo ya de 5,5 y la compra más lógica es el máx, solo hay que leer los problemas que tiene el LG g3 para mover es pantalla ultra hd y darse cuenta de que es una locura de resolución.
No se no se, haber que saca lenovo y xiaomi en los próximos meses pero me siento muy atraído por este ZTE esperemos precios y sobre todo comentarios.
 
Es que mover esas resoluciones es la leche.El consumo pude ser bestial en esas ultra hd, lo que no entiendo es que siempre he pensado que esa resolución era para pantallas mínimo de 55 pulgadas y para visionarlo mínimo a 4 metros de distancia y ahora, zasca nos lo meten en pantallas de 5,5 pulgadas y delante de los moros.
Los milagros que obra el marqueting.
 
Es que mover esas resoluciones es la leche.El consumo pude ser bestial en esas ultra hd, lo que no entiendo es que siempre he pensado que esa resolución era para pantallas mínimo de 55 pulgadas y para visionarlo mínimo a 4 metros de distancia y ahora, zasca nos lo meten en pantallas de 5,5 pulgadas y delante de los moros.
Los milagros que obra el marqueting.
Lo de la resolución es verdad que es un cachondeo pero bueno como lo del 4G sin hacer funcionar todavía el 3G en la mitad de la geografía nacional, digan lo que digan las operadoras pero bueno es lo que hay. Victor.
 
Pues a mí me parece que el Mini es ACOJONANTE, 180€ pour un SD801, 2GB de RAM y pantalla 1080p en 5". Si se pilla en revendedores por 250€ será muy buena opción siendo Dualsim. El Max se irá a algo más de 300€ y el insignia rondará los 500€ sólo por llevar pantalla 2K, gilipollez donde las haya. Gracias a LG y a Oppo por hacer semejante chorrada.
 
Pues a mí me parece que el Mini es ACOJONANTE, 180€ pour un SD801, 2GB de RAM y pantalla 1080p en 5". Si se pilla en revendedores por 250€ será muy buena opción siendo Dualsim. El Max se irá a algo más de 300€ y el insignia rondará los 500€ sólo por llevar pantalla 2K, gilipollez donde las haya. Gracias a LG y a Oppo por hacer semejante chorrada.

Ya empiezan a aparecer en aliexpress algunos vendedores que lo tienen y casi has clavado los precios :up:.

Lo que me gustaria saber es porque no lo he visto en la web de ZTE, ni siquiera en la web china :(

Saludos.
 
Ya empiezan a aparecer en aliexpress algunos vendedores que lo tienen y casi has clavado los precios :up:.

Lo que me gustaria saber es porque no lo he visto en la web de ZTE, ni siquiera en la web china :(

Saludos.

Tienes que buscarlo en la web de nubia, no en la de zte. Lo tratan como marcas distintas.
 
Gracias @jlcd .

Según marca en la web estas son todas las tecnologias y frecuencias de telefonia que coje el z7 mini.

GSM 850/900/1800/1900
CDMA 1X/EVDO 800
TD-SCDMA B34/B39
WCDMA 850/900/1900/2100
TD-LTE B38/39/40
FDD-LTE B1/B3/B7

En negrita las que se usan en España en estos momentos, es decir tiene todas.

Le faltaria la FDD-LTE B20 para tener la futura frecuencia de 800MHz para el LTE.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba