Nueva FOTA 1.0.9

Te mando por privado un link del tutorial con el que lo hice yo, porque no se si esta permitido poner links de otros foros, tengo el móvil con la última actualización y no he tenido problema.
Un saludo.

Como te dije en el privado, no me ha funcionado ese método. Voy a seguir buscando una posible solución. Ni idea de que puede ser.

Edito:

Esta es la pantalla que me sale adicional y al finalizar simplemente una X indicando que no se pudo completar.

imagizer.imageshack.us_v2_150x100q90_537_KStCkQ.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como te dije en el privado, no me ha funcionado ese método. Voy a seguir buscando una posible solución. Ni idea de que puede ser.

Edito:

Esta es la pantalla que me sale adicional y al finalizar simplemente una X indicando que no se pudo completar.

imagizer.imageshack.us_v2_150x100q90_537_KStCkQ.jpg
Bajate el programa en inglés, quizás entre todas esas letras chinas este el problema que hay para no poder rootear el móvil...
 
Última edición por un moderador:
@Cuerdas, pruebalo de dos formas: conectado sin emular almacenamiento masivo y como almacenamiento masivo.
Si lo haces siempre sin emular, es posible que el terminal te pida conformar la huella del pc cuando lo conoctes como A.M.
Ese paso es fundamental para que el terminal admita cambios bajo Dalvik y permita al pc modificar la jerarquía de permisos.
Recuerda que la jerarquía de permisos es parte de la base linux que mueve la Dalvik y esta a su vez el sistema. Para hacer un cambio de permisos desde el sistema (es lo que hacemos al rootear con el Android funcionando y conectado al PC) tenemos que autorizar el cambio de alguna manera. La arquitectura linux no permite intrusiones semejantes sin un mínimo de autorizaciones de propietario. Esta es una de las razones por las que se dice que tanto Linux como Android ni tienen ni pueden tener virus. Pero eso es otra historia.
 
SOLUCIONADO: Necesitaba la versión más actual de Vroot y me estaba descargando una antigua... v 1.7.9
 
Si ya lo he dicho yo unos posts mas atrás.....

Lo se, me di cuenta del error gracias a ti. Pero yo pensaba que descargando desde la web oficial te daría la última versión, pero se ve que no estaba entrando en el lugar correcto :blush: Gracias.
 
Hola amigos, me gustaría saber sí alguno tiene problemas para abrir outlook y ver los productos en la aplicación de ebay , cuando me meto da error y se cierra la aplicación.
Si alguien pudiera decirme si eso os ocurre también me sería de ayuda.
Un saludo y gracias.
 
Si, yo lo llevo denunciando desde que me compré el movil, es un error muy grave para mi. Al final me he cambiado a blue mail, muy similar a outlook y me he creado un acceso directo de la pagina web de eBay, es lo que hay de momento. Lo peor es que no te deja enviar el informe de error porque da FC también el play store. En fin, esperemos que lo solucionen mas adelante. Porque entre eso y el gps que no da una, este movil al final va a ser mas caro de lo que parece.
 
Seguro que es de eBay? Outlook tiene el mismo error,a mi me da que es algo de compatibilidad de google play con este móvil o algo similar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba