Nueva FOTA 1.0.9

Olvidate. El gps del note posiciona en segundos y no falla nada de nada. La antena de otros fabricantes la deben de hacer con papel de aluminio y así les va. El note y el gps es increible

AOSP Z3
@Xancin ... que sepas que algunas veces da por el saco leerte .... :tonguewink:
Y como va el envio el ONE ? ... que tambien da por el saco ... acaparador :wink:
 
Yo con sygic genial, pero con endomondo me hace zig zags, cangurea..... El problema viene a bajas velocidades que no es capaz de posicionar correctamente. Si probara el note os diría como va, pero por el momento habrá que esperar un tiempo me parece a mi.... Por cierto si es tema de antena, me imaginó que se podrá cambiar, no?
 
No me lo dan mandado...cachis

AOSP Z3
 
Yo con sygic genial, pero con endomondo me hace zig zags, cangurea..... El problema viene a bajas velocidades que no es capaz de posicionar correctamente. Si probara el note os diría como va, pero por el momento habrá que esperar un tiempo me parece a mi.... Por cierto si es tema de antena, me imaginó que se podrá cambiar, no?
No solo es la antena. El integrado que envía la intensidad de corriente hacia la antena también influye. Las antenas de por si son como pegatinas de cobre. Pero el modulo de la antena es otra historia

AOSP Z3
 
Las antenas de por si al llevar una intensidad de corriente emulan un mayor tamaño. Se ve muy bien en los que son USB ya que al ser mas grandes al desmontarlos se ve mejor de lo que hablo

AOSP Z3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba