Nueva fota para descarga

siii!!

se arregló por fin la pantalla!!! me tenía aburrido eso de que se viera tan clara y sin contraste!!
 
Bueno yo personalmente he notado mejoras en la pantalla. El brillo, los colores y el contraste m gustan mas. Y tb noto una leve mejoría en el rango dinámico al hacer fotos. Sin embargo en el antutu rinde menos. Antes 31000 y ahora unos 29000. OS ha pasado a vosotros?? Por cierto como sabéis q calibración tiene el gamma en el display? Con alguna App?? Saludos
 
Si gracias acabo de testear con esta App y el gamma lo tengo a 2.0 aunque dicen que debe ser 2.2
 
Bueno yo personalmente he notado mejoras en la pantalla. El brillo, los colores y el contraste m gustan mas. Y tb noto una leve mejoría en el rango dinámico al hacer fotos. Sin embargo en el antutu rinde menos. Antes 31000 y ahora unos 29000. OS ha pasado a vosotros?? Por cierto como sabéis q calibración tiene el gamma en el display? Con alguna App?? Saludos

el mío bajó de 29160 a 27280...
 
Q feo como quedaron los colores ahora mi movil solo lo e rooteado no le e instalado ninguna room solo root y xposed, hay riesgos al instalar el twrp solo para lograr volver a los gama anteriores, ademas de los colores alguien mas a notado otro cambio porque yo e visto q ahora las fotos con el flash quedan con unos puntos blancos x todo lado agradezco su orientacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba