Nueva fota para descarga

Con display tester, el gamma ahora es de 3!
Parece ser que antes, habia gente con un gamma de 1.2, y deberia ser de 2.2.
A mi, me parece que el mio estaba bien, y ahora con la fota, ha pasado a subido.
Segun tengo entendido, thl saco una primera tirada de telefonos con el display de un tipo, que iba bien, como el mio.
La segunda tirada, tenia el gamma bajo.
Sacan un parche, y se lo suben a todos, los que lo tenian bien y los que lo tenian mal. curan a unos y fastidian a otros. Estamos de co**nes.

Yo esperare un poco y si no me acostumbro, marcha atras hacia 1.1.0.

Por cierto, el gps, sigue igual de mal con la nueva actualización. Fija bien pero en marcha es un desastre.


con el bluethoot en la radio se te laguea si pones musica desde el mvl??
 
Acabo de darle a actualizar (me daba un poco de miedo por el tema de la pantalla) y creo que aunque en mi caso no tenía queja (tan solo los grises se veían algo extraños) creo que la pantalla aunque ahora es más oscura ha mejorado en la expresión de los colores.
Al entrar en google play me he dado cuenta de que ahora los verdes son verdes de verdad y no algo fosforitos. La cámara parece que mejora algo (aunque puede ser más la percepción debido al cambio en la pantalla).
Creo que en general la actualización es buena. No he notado ningún otro cambio de momento.
 
Hola me pueden ayudar mi thl 5000 recibe la actualización pero la descargo y no se instala tengo el archivo zip pero no se otra manera de instalar si me ayuda alguien plz saludos
 
Creo recordar que el zip que descargas hay que descomprimir y aparece otro zip que es el que se instala...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba