Nueva iOCEAN X7S - Update 06/18/2014

Buenas,una pregunta a los que poseeis terminales como zopo, iocean,y estos terminales chinos,por mis manos han pasado tres moviles de esta clase,y cuando me llegan al 15% de batería van bajando progresivamente un 1% cada diez segundos mas o menos,queria saber si a vosotros os pasa y cual puede ser el motivo,gracias espero vuestras respuestas! Un saludo.
 
Buenas,una pregunta a los que poseeis terminales como zopo, iocean,y estos terminales chinos,por mis manos han pasado tres moviles de esta clase,y cuando me llegan al 15% de batería van bajando progresivamente un 1% cada diez segundos mas o menos,queria saber si a vosotros os pasa y cual puede ser el motivo,gracias espero vuestras respuestas! Un saludo.
No sé que tipo de batería tendrías, yo tengo este movil con una batería de 3000mAh. y no sucede para nada eso.
También es posible que en tu caso, las baterías no estuviesen bien calibradas y cuando te señalaba el 15% en realidad tuvieras solo el 5%

¡¡Es una suposición!! solo te puedo asegurar que con el mío eso no me sucede, aunque yo calibré la batería.

Saludos.
 
Gracias webster,me recomiendas usar alguna aplicacion para calibrarla,use una pero creo que no hizo efecto tambien lei que descargando asta el 0% cargando al 100% luego desconectar de corriente y volviendo a conectar se calibra,que me recomiendas? Esto último no lo e probado
 
Yo utilicé un programa que se llamaba "calibrador de batería avanzado 1.61" y no me hizo mucho.
Lo que hice fué, dejar que el teléfono se apagara por agotamiento de la batería, luego y sin encenderlo, lo puse a cargar hasta al 100%, asegurándome que estuviera al 100% , para eso después de ver el 100% lo dejas 15 minutos más y luego lo encendí y a partir de ahí, todo los porcentajes han sido acorde a la duración de la batería.

Saludos.
 
con la aplicación Battery Calibratation, solo tienes que enchufar y dejar que llegue al 100% después esperar a que deje de subir el indicador de voltage acumulado y dar al boton battery calibration. A mi me funcionó
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba