Nueva iOCEAN X7S - Update 06/18/2014

webster

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
894
Pues eso; http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7s/

Es 4.22 no es kitkat y algunos usuarios dicen que, mejora el rendimiento 3d, así como el tacto de los toques en pantalla, pero alguno dice que empeora el enfoque de la cámara.

Yo voy a esperar.

Saludos.

Edito:

No me he podido reprimir y la he instalado via OTA.
En principio no le he visto mucha diferencia, tiene algunas opciones diferentes en la configuración, pero no he notado más cambios.
Pondré los fallos que detecte, pero para ello tengo que trabajarlo unos días.
Ya veremos.

FALLOS:

El Antutu me da 22420 cuando antes me daba 26000.
Edito:
Esta mañana y después de varias optimizaciones, he vuelto a pasar el Antutu y el resultado ha sido, 26148.
La cámara si parece que ha retrocedido en calidad.
Sigo probando.


VENTAJAS:

Si parece que, el control tactil va más fluido, no he probado el 3d porque no soy muy dado a los juegos.

Edito:

Todavía no he terminado de probar la última rom oficial, cuando ya ha salido otra custom basada en la penúltima oficial (20140520 firmware) se llama "MG Custom ROM v5" y parece que corrige bastantes errores, en las capturas se ve que, el Antutu da mejores resultados.
Como siempre en: http://www.needrom.com/mobile/mg-custom-rom-v5/
 
Última edición:
Hola a todos,os comento un poco lo que a pasado. Desde que compre el x7s me a dado problemas de bateria,de llegas a apagarse del tiron,esto provoco que se estropease una sd de 32g, cansado ya decidi flashearlo descargue la rom intete descomprimir pero salio algun error,continue con lo que se habia descomprimido y flashee desde entonces ya no funciona! Agradeceria alguna ayuda! Gracias de antemano
 
Aun tengo otro problema,la pantalla era demasiado sensible,investigue por el navegados y encontre un archivo (ft5x16_lib_app.bin instalado con fts upgrade) que decian quitaba sesivilidad,pues a mi no me quito sensivilidad,lo que hizo fue mover el touch,osea los botones atras,home y ajustes estan al vorde de la pantalla cuando deberían de estar mas abajo,y en el centro de la pantalla ahi una zona donde no detecta el dedo,es como si estuviese desequilibrada! Puede tener solucion?? Gracias
 
Aun tengo otro problema,la pantalla era demasiado sensible,investigue por el navegados y encontre un archivo (ft5x16_lib_app.bin instalado con fts upgrade) que decian quitaba sesivilidad,pues a mi no me quito sensivilidad,lo que hizo fue mover el touch,osea los botones atras,home y ajustes estan al vorde de la pantalla cuando deberían de estar mas abajo,y en el centro de la pantalla ahi una zona donde no detecta el dedo,es como si estuviese desequilibrada! Puede tener solucion?? Gracias

Quizás si haces un reset se te resuelva, si no, tendrás que volver a flashear.

Saludos.
 
Hice reset y nada tamvien e flasheado un par de veces y todo igual

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hice reset y nada tamvien e flasheado un par de veces y todo igual

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Lo mas seguro es que se quede asi para siempre,de todos modos seguire investigando! Gracias por el interés.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo creo que la solución seria instalar el fix correcto de la pantalla,pero por mas que busco no ahi manera de encontrarlo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Has flaseado desde recovery?, prueba con CWM o TWRP haciendo antes Wipe data/factory reset y Wipe cache partition y luego flaseas la rom. En princio es un hard reset, restaurar el teléfono al estado de fábrica, o al estado inicial que tenga la rom nueva que le instales.

Pruébalo y dinos que tal, a ver si hay suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba