Nueva KitKat X7S 0726 Version android 4.4

webster

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
894
No la he probado aún, aunque ya voy ha hacerlo.
Por si alguien más quiere probar, está en la página oficial.

Saludos.
 
a ver tu opinion,,,a mi me da rollo...
Pues la instalé y he vuelto a la anterior, yo tengo dos operadoras virtuales, y no deja configurar los APN manualmente, ¿consecuencia? no puedo tener 3G.
Visto esto he dejado de probar el resto de la rom.
Este problema parece no existir si son operadoras RAIZ, (Mosquistar, Fofaphone, Naranja) pero los que tenemos operadoras virtuales, estamos jodidos con el kitkat.

Saludos.
 
Me empieza a mosquear la aptitud de estas gentes.

Sacan roms a destajo ¡¡y no comprueban que funcionen bien!!
Comprendo que, el que hace una custom pueda tener fallos, pues no tiene los secretos del aparato o de la rom que, se guarda el fabricante para sí.
¡Pero que sea el mismo fabricante el que saca roms inoperativas! eso jamás me había pasado.
Como si no diera trabajo, el estar flasheando una y otra vez el teléfono para optimizarlo, para que luego, el resultado sea todo lo contrario.

Espero que se pongan las pilas estas gentes, porque yo no estoy dispuesto a ser su "conejillo de indias" y ellos saben lo que eso repercute en sus ventas.

Saludos.
 
Nueva versión KitKat (16-8-2014) oficial en Needroms

http://www.needrom.com/download/iocean-x7s-kk/

Se instala via flashtools. Hay que hacer copia de IMEIs previa, porque puede borrarlos al instalar (copia a la sd con MobileUncleTools). A mi personalmente no me los borró, pero hay otros compañeros que si los tuvieron que restaurar.

Yo la tengo instalada desde ayer y funciona bastante bien, pero tiene algunas cosas para que vayan puliendo:

- No se puede seleccionar itinerancia de datos (roaming) en Ajustes..Administración de SIM..Itinerancia. PERO FUNCIONA EL 3G Y LAS LLAMADAS, YO TENGO OPERADORA VIRTUAL (EROSKI MOVIL) Y FUNCIONA.

- Almacenamiento interno del teléfono muestra 1GB, pero tiene solución: En Ajustes..Almacenamiento pulsar "Borrar Almacenamiento del teléfono". restaurará la memoria a 9 Gb.

- Tiene algunas aplicaciones básicas en chino : Calendario, Teléfono (Dialer), Mensajes y Contactos.
Solución : Instalar aplicaciones dedicadas desde Google Play.
Las que yo he instalado (gratuítas):
Calendario : Google Calendar
Dialer, contactos y mensajes : Contacts+. Una vez instalada, pulsar el icono de llamada y elegir Contacts+ por defecto.
La edición de contactos sigue en chino aunque se instale el Contacts+, la única manera que he encontrado para que sea legible es poner el teléfono en inglés, ya que en este idioma sí que está traducido el teléfono y contactos.

- El Xposed framework funciona.

PD: Agradecimientos por el resumen para el compañero KETEGANO.

Quién vaya probando que aporte opiniones u observaciones.

Gracias.
 
tengo bastantes ganas de meterme...pero lo ya dicho...me da muchisimo rollo(el año pasado ya fundi 200 euros).Estoy utilizando las dos sims de momento y estoy viendo que la cosa esta bastante jodida y complicada para hacer el cambio(pa los novatos como yo).Es una lastima que este telefono no tenga una gran audiencia(la verdad que estaba tirando hasta ahora,con uno prestado,un samsung mini y estaba encontrando cantidad de videos por youtube que me servian para hacer cambios e historias,pero ahora ando muuu perdio y con miedo..a ver si un poco mas palante veo las cosas mas claritas y algun video por aquí.(la verdad es que ya no soy tan joven,y aprender las cosas me cuestan un huevo.)PERO GRACIAS A TODOS POR IR PUBLICANDO INFORMACION Y AYUDAS.IRE SIGUIENDO VUESTROS ESCRITOS.
 
Nueva versión KitKat (16-8-2014) oficial en Needroms
....
Yo la tengo instalada desde ayer y funciona bastante bien, pero tiene algunas cosas para que vayan puliendo:

- No se puede seleccionar itinerancia de datos (roaming) en Ajustes..Administración de SIM..Itinerancia. PERO FUNCIONA EL 3G Y LAS LLAMADAS, YO TENGO OPERADORA VIRTUAL (EROSKI MOVIL) Y FUNCIONA.
...

Te funciona porque solo tienes una sim ¿no?

¿O, tienes dos sim?

Saludos.
 
Yo tengo una sim, pero si funciona con una supongo que debería funcionar con las dos, ¿no?
 
Yo tengo una sim, pero si funciona con una supongo que debería funcionar con las dos, ¿no?

Pues puede ser... ...¡igual con dos no lo hace!
De todas formas voy a instalar la custom que dice Jam74, que parece que, corrige el idioma en los contactos y el calendario.
Gracias.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba