Nueva Lamina protectora para pantalla THL W8

grakonosh

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
800
Hola a todos! yo se que este dispositivo tiene su propia lamina protectora, pero no creo que la calidad de esta sea muy buena y tengo una marca de laminas que es mi favorita (skinomi) la cual es muy sencilla de aplicar, nunca quedan burbujas, no se nota que esta puesta, ya que es casi invisible y es muy muy resistente a las rayas!

Si alguien conoce algun telefono movil ya sea samsung HTC u algun otro que tenga la misma pantalla, que por favor me diga!

Por ejemplo el galaxy S4 sera igual la pantalla? tendra los mismos agujeros?


saludos!

Update 13.09.2013:

Lamina protectora marca Skinomi hecha especialmente para este foro y con descuento.

www.skinomi.com pueden comprar la lamina protectora y para el foro hay un 30% de descuento con este codigo SKI302013

Enlase directo:

http://www.skinomi.com/sk14346-thl-w...protector.html

Para mas informacion, leer el hilo completo

Saludos!

 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

Me interesa el tema ya que a mi tambien me parece q la lámina que trae es bastante mala. La mia tras 4 dias de uso normal y cuidadoso esta llenita de rayas...
 
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

Se ha dicho ya varias veces que el Samsung Galaxy Grand Duos es el más parecido, no igual del todo, pero si muy parecido
 
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

Gracias.
Si, si de ese modelo es la que voy a pedir, lo que pasa que no tengo aun muy claro que marca de protector ni nada, no me gustaria que fuese de mala calidad...
 
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

@Tirizia @eisen lamentablemente skinomi no tiene laminas para ese modelo de samsung. No se si sera muy nuevo el equipo y aun no hace, pero estre atento. Incluso les pedi que hicieran para el W8 y les ofreci mandarles una lamina protectora original del w8 si quieren copiarla. jajaja en una de esas ni contestan.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

Se ha dicho ya varias veces que el Samsung Galaxy Grand Duos es el más parecido, no igual del todo, pero si muy parecido
@Tirizia me podrias decir si la pantalla tiene algun agujero o es planita. Me refiero a si tiene algun agujero en la camara frontal o es planita, como para comprar la lamina protectora de una tablet samsung y uego cortarla a medida.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

@Tirizia me podrias decir si la pantalla tiene algun agujero o es planita. Me refiero a si tiene algun agujero en la camara frontal o es planita, como para comprar la lamina protectora de una tablet samsung y uego cortarla a medida.

saludos!
Puedes verlo en cualquier foto, tiene los 3 agujeros arriba de la panatalla, y el boton home abajao. Pero puedes hacer eso que dices si sólo recortas el cuadrado para la pantalla sin llegar a los sensores ni al boton físico ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

Puedes verlo en cualquier foto, tiene los 3 agujeros arriba de la panatalla, y el boton home abajao. Pero puedes hacer eso que dices si sólo recortas el cuadrado para la pantalla sin llegar a los sensores ni al boton físico ^^

Gracias @Tirizia, te preguntaba ya que por muchas imagenes que vea, no podre saber si tiene agujero o no! por ejemplo mi xperia pro, tiene un circulo en la camara frontal y el sensor, pero no tiene agujero, es decir no hay relieve alguno. en cambio otros moviles tiene un agujero.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

@eisen me respondieron de skinomi y me dieron la direccion para enviarles la lamina protectora. Ojala que no haya ningun problema y puedan hacer laminas para este telefono que skinomi es la mejor lamina protectora para pantallas que conosco. no se raya, es muy sencillo de instalar y de verdad que es excelente!
si aun te interesa el tema y a alguien ma sle interesa voy a seguir dando noticias al respecto!

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

@eisen me respondieron de skinomi y me dieron la direccion para enviarles la lamina protectora. Ojala que no haya ningun problema y puedan hacer laminas para este telefono que skinomi es la mejor lamina protectora para pantallas que conosco. no se raya, es muy sencillo de instalar y de verdad que es excelente!
si aun te interesa el tema y a alguien ma sle interesa voy a seguir dando noticias al respecto!

saludos!

Me parece fenomenal! Ve contando cuando te digan algo que interesa bastante.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Lamina protetora para pantalla compatible?

Estaremos al tanto de este post a ver como va la cosa!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba