Nueva Lewa thl w8 en español

martin9571

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
558
Hola a todos. He conseguido traducir (por fin) una rom lewa al español. Se trata de una rom de procedencia rusa (THL_W8_lewa.130510_base.130511_dmi_ViNNNtalik_mod), la verdad que muy buena y con la que no me ha ocurrido con la otra rom lewa rusa, en la que se me cerraba ajustes continuamente. esta rom está más conseguida y después de muchos intentos he conseguido traducirla casi al 100%.

Agradecimientos (muchos, muchos, muchos y muchos):
a @chaskaman, por sus grandes explicaciones con jbart
a @elrond, por facilitarme la rom
y a todos los que colaborais para que nuestro thl w8 no pierda actualidad.

Y ahora.... sólo falta que alguien me explique cómo puedo poner la rom aquí.... ó como crear un enlace (no sé ni como, ni dónde subirla). qué torpe estoyyyy, joer.

Edito:
Ya estoy subiendo a mega. Tardará un rato.
Os explico algunas cositas.......
En principio, por lo menos, no se me cierra nada (como ocurría con la otra rom rusa)
Está prácticamente traducida al 100%. Lo único que no he conseguido es que en la pantalla de desbloqueo sigue saliendo la fecha en chino (no es casi nada).
La rom tiene cantidad de aplicaciones, muchas de ellas bastante interesantes. Ya iré eliminando las que no me interesen (lógicamente también podéis quitar las que no os gusten)
Funciona bastante rápida.
De momento no he tenido ningún cuelque
Falta comprobar la duración de la batería
Un pequeño detalle: no se puede acceder a información del teléfono (se cierra)
La batería la puedes poner como quieras (og battery)
Dispone de varios temas para aplicar
..... no sé qué más cosas contaros... ya iré actualizando.
Importante: la rom está en español, pero en selección de idiomas, no viene el idioma español, por lo que si seleccionáis otro idioma (inglés, por ejemplo) no podréis volver al español más que volviendo a instalarla.


Pongo el enlace aquí: https://mega.co.nz/#!qZ0TkR4Y!TSwtR2my78TGb4CKQz5bfwc6y6YEQWl2k5liT1CpXP0
 
Última edición por un moderador:
Espero que os sirva, si os gusta el entorno lewa. a mí me está gustando de momento.
 
Gracias @martin9571 mañana domingo la instalo. Que gozada. Yo estoy encantado con ella.

Sent from my W8 using Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Arreglado era por el cable, va de miedo. @martin9571 la estoy probando y va bien. Pero prueba una cosa cuando la conecto por usb no me lo reconoce el ordenador carga oero no me da la opción de almacenamiento por usb como si me haci antes. Te pasa a ti? o solo a mí?
 
Última edición por un moderador:
@elrond, a ver... a mí sí me lo reconoce. enchufo cable al ordenador y me aparece en la notificaciones. bajo la pantalla y le "pincho" a concectar mediante usb. sin problema.
 
Última edición por un moderador:
Perdona fue cuestión del cable que cogí el de la tableta. Tanto cable me trae loco. Funciona perfectamente. Lo único que el teclado, uso el SwiftKey, se cambia constantemente y he de elegirlo por defecto varias veces

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba