Nueva Llama y navega 600 de Jazztel (Noviembre 2011)

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
Jazztel continua metiendo caña en el ambito de la telefonía móvil con una nueva tarifa orientada a los heavy users. A continuación la información completa:

Jazztel sigue impulsando su negocio de telefonía móvil, en el cual usa la cobertura de Orange, lanzando una nueva tarifa plana para hablar y navegar para los usuarios más intensivos
, la nueva Llama y navega 600.
Las condiciones de esta nueva tarifa son las siguientes:
  • 600 minutos en llamadas nacionales las 24 horas.
  • 500 Mb a máxima velocidad (reduce a 128 kbps).
  • Cuota mensual de 36,95€.
Los SMS nacionales tienen un precio de 10 centimos y las llamadas si superan los minutos incluidos en la tarifa se pagarían a 0,05€/minuto con 0,15€ de establecimiento de llamada.Además los clientes que se acojan a esta tarifa y cuenten con ADSL con Jazztel pueden obtener un Samsung Galaxy SII por 199 euros a cambio de una permanencia de 18 meses.Esta tarifa es de las más recomendables para la cantidad de minutos y Mb que incluye siendo únicamente comparable al Plan 35 de Tu que ofrece 500 minutos y 500 Mb (cobrando el exceso) por 35 euros mensuales.

Fuente: Asesor Teleco

Opinión personal: una muy buena tarifa para los más gastadores que supera con creces a las tarifas de las operadoras con red propio y también, pero por menos diferencia, a las del resto de OMVs.

Siguiendo con mi idea de tarifa "progresiva" no estaría mal que se pudiese contratar la tarifa Llama y navega 300 (como esta pero con 300 minutos y por 26,96€/mes) y si te pasas de los 300 minutos que te pasasen directamente a esta tarifa aunque en este caso el exceso solo se paga a 0,05€/minuto más establecimiento de llamada.
 
Gracias por la información @bilbaino87. :blush:

Muy buena opción para "usuarios cañeros", sobre todo para grandes habladores.
 
Última edición por un moderador:
Muy buena opción.. Hay gente que habla por los codos! :blush:
 
Gracias por la info!...cuantas más opciones mejor,..pero esta se me va de presupuesto...estoy mal acostumbrado a cuando usaba los 1000 min de la Tarifa plana en mi 2x1 (encima recargaba 15€ y me sobraban 8 de saldo...), sí, ya sé, esto son 24h, y la TP a partir de las 18h...pero como cundía cuando la usaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba