NOTICIA Nueva Onda V989 con Allwinner A80T. Los ocho núcleos ya están aquí.

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Bueno, pues parece que los rumores que vienen sonando desde el mes de marzo van a convertirse en realidad.

Una nueva generación de tablet Onda está en camino con la energía proporcionada por un nuevo chipset Allwinner, capaz de propulsar el dispositivo a más de ¡48 000 puntos!

onda-a80t.jpg



El nuevo Octacore Onda V989, en teoría más potente que el rk3288, vendrá equipado con el último procesador A80T Allwinner. La puntuación lograda en el 3DMark ha sido todo un aviso de la potencia de la Onda V989. Una tablet dotada del nuevo procesador de ocho núcleos de Allwinner, que ha conseguido romper la barrera de los 50.000 puntos en este test.

allwinner-onda-benchmarks.jpg.pagespeed.ce.xSjXirSW1w.jpg



La propuesta sobre el papel es interesante. Una tablet dotada de un SOC de núcleos Cortex-A15/A7 y una GPU PowerVR G6230 de 64 núcleos. Elementos diseñados específicamente para una tablet de estas características, que promete grandes sensaciones. Sobre todo a la hora de jugar, y ver contenidos en alta definición.

onda.jpg


Una característica que además esperamos, es que permita lograr un nivel de fluidez en la pantalla considerable, ya que al igual que sucede con el chip de Mediatek, este también es capaz de hacer funcionar los ocho núcleos de forma simultánea.

En cuanto a las características, se espera que la Onda V989 llegue de la mano de una pantalla retina de 9.7 pulgadas. Además contará con entre 2 y 4 GB de RAM, y hasta 64GB de almacenamiento interno.

Evidentemente una cosa es la teoría, y otra plasmarla en un producto. Esperemos que no tardemos mucho en comprobarlo.

Fuentes: gizchina.com, brainzum.com
 
Buena pinta pero veo que todavía no se ha desvelado el frío dato del precio
 
Sí, de momento no se sabe nada cierto sobre su precio. Será cuestión de esperar. Vamos a ver si nos sorprenden

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Parece un fake.
Si luego llega al mercado lo que promete estamos ante la mejor tablet del siglo, siempre y cuando la rom acompañe y no bajen las características de lo anunciado..
Por supuesto con un precio contenido.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Sí, esos núcleos de GPU me parecen sospechosos. Con estos chinos nunca se sabe... A esperar toca!

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Sí, esos núcleos de GPU me parecen sospechosos. Con estos chinos nunca se sabe... A esperar toca!

Enviado desde mi ZTE v967s
Sospechoso?
Mentira directamente. O se ha colado un 4 o un 6 en la edición de la noticia.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Claro que existe pero son 16 core, no 64. Que ya tiran ya.
Habrá que ver los fps que dan esos Cores realmente.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Que si son 64 cores o por lo menos la pagina oficial de Imagination Technologies asi lo dice.
The PowerVR G6230 GPU from Imagination Technologies sits at the heart of the SoC. Advanced 3D gaming, high-resolution graphical UIs, and web browsing at lightning-fast speeds are a breeze on UltraOcta A80 platforms, thanks to its dual-cluster, 64 core PowerVR Series6 GPU.

Si miras los que lleva la GPU del tegra4 no te asustes:wink:
GPU NVIDIA® con 72 núcleos especiales

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba