NOTICIA Nueva OTA ... elimina Facebook y Whatsapp ?!

ZolrakMX

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.225
Móvil
Leago Lead 2 -> TCL M3G
Pues hay nueva OTA, tiene varios cambios marcados en el release notes pero no la eh instalado ... lo que me llama la atenciòn es que al final marca que elimina facebook y whatsapp ... por que???

Screenshot_2015-01-09-12-39-18.png
 
Pues hay nueva OTA, tiene varios cambios marcados en el release notes pero no la eh instalado ... lo que me llama la atenciòn es que al final marca que elimina facebook y whatsapp ... por que???
Quizás lo que haga es no tener esas aplicaciones de forma nativa, es decir, cuando compramos nuestro leagoo, venía con estas app's ya instaladas, y ahora con esta versión te las tengas que descargar.
Si pruebas a actualizar cuenta tu experiencia, yo no sé di probaré que ultimamente ando liado y no tengo ganas de liarla parda otra vez :smile:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Quizás lo que haga es no tener esas aplicaciones de forma nativa, es decir, cuando compramos nuestro leagoo, venía con estas app's ya instaladas, y ahora con esta versión te las tengas que descargar.
Si pruebas a actualizar cuenta tu experiencia, yo no sé di probaré que ultimamente ando liado y no tengo ganas de liarla parda otra vez :smile:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

Claro que si, en cuanto tenga un tiempo lo voy a hacer que no me dan muchas ganas de meterle mano al equipo ahora que por arreglarle una cosa, descompuse otra xD

Sobre las apps, seguramente es eso solo que ya no recuerdo ni con que apps viene de fabrica. Otro punto curioso es que marca agregaron APN para México, de donde soy asi que los de Leagoo almenos saben que existe jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba