CONSULTA Nueva OTA y duda ...

ZolrakMX

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.225
Móvil
Leago Lead 2 -> TCL M3G
Saludos amigos.

Tenemos 2 noticias, bueno solo 1. Tenemos nueva OTA !

Pero al momento de actualizar me entra la duda... las 2 pasadas OTA lo hice con el metodo "fallback" a la version que esta en la pagina de Leagoo (sigue siendo la misma al dia de hoy) y luego poner la nueva OTA.

Sin embargo mediante este método me estoy preguntando si no estaremos perdiendo las mejoras de las primeras OTAs que ya salieron al poner la ultima disponible.

Nunca se me ocurrio guardar los "update" de cada OTA (error mas tonto) pero me gustaria saber que opinan ustedes. Hasta el momento asi eh actualizado y no tengo problemas (solo el GPS que no recuerdo como lo hice funcionar bien).
 
@ZolrakMX Mi hermano compro a mediados de febrero el Leagoo Lead2, estoy al tanto de cuando salga en la página oficial la descarga de la ROM la guardare, como he ido haciendo con mis dos Leagoo Lead1. Antes de actualizar a la nueva versión, Leagoo lo que hace es poner la ROM oficial que se lleva en ese momento, así cuando actualizas si pasa cualquier cosa y no has echo el backup, puedes flashear el móvil con la versión que se tenia.
 
@ZolrakMX Mi hermano compro a mediados de febrero el Leagoo Lead2, estoy al tanto de cuando salga en la página oficial la descarga de la ROM la guardare, como he ido haciendo con mis dos Leagoo Lead1. Antes de actualizar a la nueva versión, Leagoo lo que hace es poner la ROM oficial que se lleva en ese momento, así cuando actualizas si pasa cualquier cosa y no has echo el backup, puedes flashear el móvil con la versión que se tenia.

Entonces la ROM que tienen en la pagina para el Lead1 si es la mas actual? Por que me parece que la que tienen para Lead2 es la misma que cuando salió.

Bueno esperemos entonces que salga, la verdad como dije antes no eh tenido problemas con las updates pero en la ultima de enero mejoraba el GPS bastante, no se si este fix lo incluya en la ultiam OTA :tonguewink:
 
@ZolrakMX Yo por ahora de mis dos Leagoo Lead1 guardo las dos ROMS, son distinta versión, soy ROOT y tengo el RECOVERY CWM, antes de actualizar tuve que flashear el móvil, para poner el BOOT y RECOVERY original, hacer la actualización y luego volver a ser ROOT y poner el RECOVERY CWM, al hacer la actualización tanto el KERNEL como la ROM han cambiado en las dos, supongo que cuando volvamos a tener actualización primero de una y luego más adelante de la otra volverán a poner la ROMS que en estos momentos tenemos.
Recuerdo que al ir saliendo las versiones del Lead2,3,4,5, etc., vi poner la ROMS, lo que no preste atención fue cual de ellas pusieron.
A un usuario del foro, tuve que pasarle la ROM de uno de mis móviles, lo tenia rooteado y con el Recovery CWM, no lo podía actualizar si no flasheaba el BOOT y el REVOVERY para poner el BOOT y RECOVERY original. Cuando lo flasheo pudo desde el móvil actualizar y luego volver hacer Root y poner el Recovery, ahora con está versión que tenemos pasara igual, todos los que somos ROOT y tenemos el RECOVERY CWM.
Si tú también en tu Leagoo eres ROOT, y tienes Recovery te pasara lo mismo, sino eres ROOT lo tienes más fácil, en cuanto veas que puedes actualizar con actualizarlo problema resuelto, pero si estas atento a la página oficial, podrás bajarte y guardar la ROM de tu modelo de móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba