Nueva phablet economica el Lenovo Note8

es muy extraño que no se hable mucho de este terminal. Muy lamentable. Si tuviera mas soporte, mas memoria interna, y FHD, estaria interesante, aunque le suban el precio.
 
Quizás las 6" lo hacen muy voluminoso y la gente busca las 5,5 o 5,7". O igual la gente está más centrada en el Coolpad F2 y el JS3 que los hace más populares.
Seguro que de aquí a poco tiempo despega este modelo.

Enviado desde ????
 
El de 2Gb. Si lo tienes ya a la venta, pero realmente lo tendrán? En Aliexpress hay varios que lo venden
 
Gente! Alomejor me lo pillo mañana! Esta en Fantacy de Aliexpress a 151 con un cristal templado incluido. Que os parece? me recomendais esta tienda? le he dicho a Eric que si me lo envian por netherland post antes de que pille toda la movida de año nuevo se lo pido.
 
Gente! Alomejor me lo pillo mañana! Esta en Fantacy de Aliexpress a 151 con un cristal templado incluido. Que os parece? me recomendais esta tienda? le he dicho a Eric que si me lo envian por netherland post antes de que pille toda la movida de año nuevo se lo pido.


El de 2GB sale por 180€??

saludos y paz.
 
No lo se, pero posiblemente si, esta muy barato, mañana puedo mirartelo si quieres que ahora no tengo wifi

Enviado desde mi Cubot S208.

El de 1gb si sale a 151€ como tu comentas pero el de 2gb sale a 180€.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba