Nueva phablet economica el Lenovo Note8

Yo lo he comprado hoy, ahora me toca esperar que me llegue de China.
Necesitaba uno de 6" con 2gb de ram y que no costara más de 200 euros. Espero no haberme equivocado.

Yo no soy de trastear con el, ni de cambiar ni flashear roms, espero no lleve mucha basura China y solo tenga que cambiar el idioma y ya está.
A los que lo tenéis, ya lleva el Google play?
Un saludo.
Jijiji... No has podido resistir, no .
Pues nada, ya nos contaras de primera mano cómo va el bicho. Y si algo no va bien aquí nos tienes, ya sabes que @Xancin lo debería recibir pronto...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Jijiji... No has podido resistir, no .
Pues nada, ya nos contaras de primera mano cómo va el bicho. Y si algo no va bien aquí nos tienes, ya sabes que @Xancin lo debería recibir pronto...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Pues no, soy un cagaprisas, jejeje.
Espero que no hayan problemas y lo reciba pronto.
Ya iré comenta aquí cómo va la cosa.
 
Hola, tengo este móvil desde hace un mes más o menos. El caso es que llevaba la play store entre otras apps chinas que me costó horrores quitar (aún siendo root, soy un poco torpe) pero la play store la eliminé.. Error mio!
Ahora no puedo instalarla dr ninguna manera y lo he intentado todo.. Alguien puede decirme q hacer?
Muchas gracias!!
 
Hola, tengo este móvil desde hace un mes más o menos. El caso es que llevaba la play store entre otras apps chinas que me costó horrores quitar (aún siendo root, soy un poco torpe) pero la play store la eliminé.. Error mio!
Ahora no puedo instalarla dr ninguna manera y lo he intentado todo.. Alguien puede decirme q hacer?
Muchas gracias!!
bajate el paquete gapps, el mas básico y lo instalas por recovery

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Hola, tengo este móvil desde hace un mes más o menos. El caso es que llevaba la play store entre otras apps chinas que me costó horrores quitar (aún siendo root, soy un poco torpe) pero la play store la eliminé.. Error mio!
Ahora no puedo instalarla dr ninguna manera y lo he intentado todo.. Alguien puede decirme q hacer?
Muchas gracias!!

Porque no pones la ROM de @Xancin ya que lo tienes root instala este recovery sigue el manual para instalar el recovery y sino tienes claro como instalar con recovery pregunta que algún compañero te indicara un manual.

saludos y paz.
 
Gracias!
Y alguien podría pasarme los gapps para Android 4.4.4? No paro de buscar y nada.. Ya estoy algo espesa y liada! Jajajaja
Siento las molestias.. Jaja
 
Esas las encuentras en xda sin problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba