nueva port rom Amoi N828 Samsung Galaxy S 4 JB 4.2.2

juanjose780

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.196
Móvil
Inew L1,Jiayu S3
Pues eso e visto esta rom no se mucho mas si alguien la prueba que diga como va es un port de la rom del amoi n828 estilo galaxy s4 jb 4.2.2 es MULTILENGUAGE segun pone funciona todo pone esto segun traduntor de google no se a que se refiere si alguien la prueba que diga lo que es yo hasta el finde no puedo instalarla

Quite la marca de verificación de los errores con la descarga rápida elemento de lo contrario no se enciende después de apagar la máquina
y la necesidad de sacar la batería.

Fuente y Screenshot http://forum.china-iphone.ru/post1092449.html#p1092449
Enlace de descarga https://disk.yandex.com/public/?hash=d1I4XuJ5n7gdAFa5pQlsynRzxHFZ1t64Ap1h84lZ82I=


saludos

Screenshot_2013-06-06-00-56-36.jpg


Screenshot_2013-06-06-00-54-21.jpg


Screenshot_2013-06-06-00-54-28.jpg


Screenshot_2013-06-06-00-54-54.jpg


Screenshot_2013-06-06-00-55-22.jpg


Screenshot_2013-06-06-00-55-47.jpg


Screenshot_2013-06-06-00-55-59.jpg


Screenshot_2013-06-06-00-56-04.jpg
 
Pues eso e visto esta rom no se mucho mas si alguien la prueba que diga como va es un port de la rom del amoi n828 estilo galaxy s4 jb 4.2.2 es MULTILENGUAG segun pone funciona todo pone esto segun traduntor de google no se a que se refiere si alguien la prueba que diga lo que es yo hasta el finde no puedo instalarla

Quite la marca de verificación de los errores con la descarga rápida elemento de lo contrario no se enciende después de apagar la máquina
y la necesidad de sacar la batería.

Fuente y Screenshot http://forum.china-iphone.ru/post1092449.html#p1092449
Enlace de descarga https://disk.yandex.com/public/?hash=d1I4XuJ5n7gdAFa5pQlsynRzxHFZ1t64Ap1h84lZ82I=


saludos

yo la e probado y si pasa lo de al reiniciar te toca sacar la bateria para que inicia ademas el gps no rula bien y alguna widguets fallan por lo demas muy bien un rendimiento muy optimo con 134xx en antutu y el estilo s4 queda muy bien, a la espera de que la retoquen un poco ...
 
bueno probando a fundo la rom e visto algunos tirones de lag al igual que cierres inesperados el launcher , todo solucionado con unas ediciones basicas del build prop como forzar el launcher en la ram , una correccion de entropy y algunas mejoras tipicas como audio calida jpg video todo al gusto sin lag ni cierres inesperados un lujazo de rom
 
bueno probando a fundo la rom e visto algunos tirones de lag al igual que cierres inesperados el launcher , todo solucionado con unas ediciones basicas del build prop como forzar el launcher en la ram , una correccion de entropy y algunas mejoras tipicas como audio calida jpg video todo al gusto sin lag ni cierres inesperados un lujazo de rom
de lo de desactivar la verificacion de errores sabes algo para poder reiniciar el movil normalmente sin tener que quitar la bateria?? mañana si tengo un ratito la instalo gracias

saludos
 
Bueno despues de desinstalar la nimble por dimid por la nieblecilla que se veia me he decidido instalar esta, de momento con esta la nieblecilla ya no existe se ve de lujo, todo muy fluido me ha bajado la puntuacion del antutu a 13495 con la otra rom me daba 13950, lo malo de esta rom por lo que veo que si se apaga el telefono hay que quitarle la bateria para poder enchegar el movil otra vez a ver si entre todos arreglamos este pequeño problema, porque es como tener un galaxy s4 pero mas grande.
[h=2][/h]
 
No hay necesidad de quitar la batería, basta con pulsar el botón Power durante 15 a 20 segundos.
 
Bueno despues de desinstalar la nimble por dimid por la nieblecilla que se veia me he decidido instalar esta, de momento con esta la nieblecilla ya no existe se ve de lujo, todo muy fluido me ha bajado la puntuacion del antutu a 13495 con la otra rom me daba 13950, lo malo de esta rom por lo que veo que si se apaga el telefono hay que quitarle la bateria para poder enchegar el movil otra vez a ver si entre todos arreglamos este pequeño problema, porque es como tener un galaxy s4 pero mas grande.
ami tambien me paso lo del atuntu pero porque nimble tiene el builprop editado si metes los mismos ajustes en rendimiento como el forzado gpu2d o el laun en ram y usas una app para majorar la entropya consigues resultados muchos mejores mi mejor puntuacion a sido 14465 con la rom recien instalada y los ajustes que te comento , ahora con todas las apps que utilizo instaladas sigo por encima de 14k
 
ami tambien me paso lo del atuntu pero porque nimble tiene el builprop editado si metes los mismos ajustes en rendimiento como el forzado gpu2d o el laun en ram y usas una app para majorar la entropya consigues resultados muchos mejores mi mejor puntuacion a sido 14465 con la rom recien instalada y los ajustes que te comento , ahora con todas las apps que utilizo instaladas sigo por encima de 14k
ostras algun manual para hacer eso jeje
 
bueno probando a fundo la rom e visto algunos tirones de lag al igual que cierres inesperados el launcher , todo solucionado con unas ediciones basicas del build prop como forzar el launcher en la ram , una correccion de entropy y algunas mejoras tipicas como audio calida jpg video todo al gusto sin lag ni cierres inesperados un lujazo de rom

Como podemos hacer los q no tenemos ni idea, modificar el drop q comentais para solucionar los fallos? Gracias.un saludo
 
hola buenas me he bajado esta rom, pero al bajarmela se me han bajado 2 archivos zip, uno que pone portingjb 4.2.2 s4mod zp900h y otro que pone zp900h jb2 239012-2139008 (recovery). cual es el que se instala??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba