ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

@michaeljackson Yo voy a esperar hasta la semana que viene, porque esta necesito el móvil operativo 24x7. Tengo unas dudas. ¿Esta es multilenguaje? Y ¿Funciona Google Maps?

También es raro que no haya llegado la OTA a estas alturas. Normalmente llega el mismo día que se coloca en el servidor oficial.
 
Multilenguaje es. Yo como no me llegabs la ota baje el zip descomprimi y meti la carpeta "dload" en la raiz de la sd luego en menu actualizar en local o desde tarjeta o algo asi.
 
Esta nuevo rom borra todo lo que tenemos en el móvil???


Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
@zapa A mi, la primera vez que reinició, lo tenía todo. Pero la pantalla se bloqueaba y no se podía encender. Había que sacar la batería. Entonces reinicie para ir a recovery y en vez de eso se volvió a instalar la actualización. Entonces el móvil funcionaba perfectamente, pero me había borrado todos los datos. Recomiendo que hagas backup.
 
Ha sido actualizar y volver a tener problemas con los contactos. Ahora si tengo cuenta de google en donde contactos a mostrar y puedo sincronizarlos, de echo me salen todos los nombres, pero cuando llamo a alguien desde el nombre en la app de los contactos me sale como desconocido, teniendo todo el registro de llamadas sin los nombres lo cual es un coñazo para andar mirando las llamadas perdidas ya que solo me sale el numero es como si no me reconociera el nombre. Intentare flashearla desde el flashtools si no encuentro solucion, a ver si arreglo algo asi.
 
A alguno que la haya instalado le funciona el cwm recovery? Estoy intentando flashear las Gapps pero me da error, por lo que no puedo tener cuenta de gmail para sincronizar contactos. Alguna solución?
 
@milo_ast A mi me han desaparecido los problemas con los contactos. Prueba a hacer reseteo a fabrica del móvil y luego instala el gapps instaler de miui. A mí así cero problemas.

@jandernamber Esta actualización cambia el recovery por lo que no van a valer los que tenías guardados. Para instalar las google apps (Incluida la sincronización de contactos) utiliza la aplicación gapps installer de Miui. Así lo tengo yo.
 
A alguno que la haya instalado le funciona el cwm recovery? Estoy intentando flashear las Gapps pero me da error, por lo que no puedo tener cuenta de gmail para sincronizar contactos. Alguna solución?

A mí tampoco me funcionaba por recovery,y lo que hice fue muy sencillo .

1 desde Aptoide instalas play store

2 servicios de google play

3 Gmail

4 Google contacts Sync

Y ya lo tienes todo

Saludos
 
Buff no se a vosotros. Pero a mi me iba mejor la rom anterior e. No la veo tan fina como las anteriores.

Entre lo de los contactos, no me llegan los whatsapps hasta que abro la app y eso que la tengo como app de sistema y con todos los permisos aplicados luego tengo un ligero lag en el teclado. Y veo a veces que se queda algo pillado al abrir alguna app. Igual ai tubieramos opcion de activar ART estaria bien pero yo de momento la veo bien pero podria afinarse mas. Aunque me parece que es un caso aislado el mio.

Se la flasheare mañana por flashtools desde cero a ver ai mejora y borra restos de anteriores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba