ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

No he probadp la b137. Yo venia de la b611 y va algo menos fina. Pero al menos es kit kat. Yo creo que no tardaran en mejorarla con otas. Esta algo verde. Eso si no trae arquitectura ART.
 
acaba de saltar la B143 aunque supongo que no es kitkat por ser emui 2.0 y no 2.3[DOUBLEPOST=1404892544][/DOUBLEPOST]Monto un circo y me crecen los enanos.
Despues de un factory reset y cepillar la 4.4.2 ... Ni tengo ninguna notificacion y no me funciona el boton home ....
 
Última edición:
La camara la puedes descargar desde el playstore. Lo nuevo es que puedes hacer lo del multienfoque, me explico eso de sacar una foto y despues enfocar lo que se quiere.
 
Bueno pues mi experiencia con esta última actualización está siendo buena, pero si es verdad que va algo peor que la anterior, menos fluida quizas, pone en duda su capacidad de sus 8 núcleos, mientras que en la anterior se notaba bien esto precisamente ya que iba mucho mas suelta.
 
Bueno pues mi experiencia con esta última actualización está siendo buena, pero si es verdad que va algo peor que la anterior, menos fluida quizas, pone en duda su capacidad de sus 8 núcleos, mientras que en la anterior se notaba bien esto precisamente ya que iba mucho mas suelta.

Confiemos en que la vayan puliendo con futuras otas.
 
Yo tengo instalada la B137 y busco estabilidad cual me aconsejáis la B611 o la B143?

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Ok, voy a ver si encuentro el enlace de descarga.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk

Aqui la tienes
EDITO porque no se si es oficial o custom, lo siento

Ojeando en la pagina veo que hay una aosp basada en 4.2.2 y otras. Alguien sabe algo a cerca de ella??

Porque el nuestro es el g750 t00 no?? Yo al menos la rom ultima oficial que he descargado ha sido de ahi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba