ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

Aqui la tienes
EDITO porque no se si es oficial o custom, lo siento

Ojeando en la pagina veo que hay una aosp basada en 4.2.2 y otras. Alguien sabe algo a cerca de ella??

Porque el nuestro es el g750 t00 no?? Yo al menos la rom ultima oficial que he descargado ha sido de ahi

gracias por todo, a la noche intentare mas pero no hay forma de poder descargar la B143 no encuentro el link por las paginas, e clicado en casi todo y no me descarga.
 
gracias por todo, a la noche intentare mas pero no hay forma de poder descargar la B143 no encuentro el link por las paginas, e clicado en casi todo y no me descarga.

Yo la que descargue puede ser que fuera mas nueva, igual esta ya no esta, o no recuerdo si esto registrado, estoy en el trabajo ahora, si eso despues de cenar intento ver el porque.

Lo siento.
 
Buenas,

Yo la acabo de instalar y he perdido la SD, nada más encenderla me dice que ha sido extraida de forma segura y no hay forma de activarla desde almacenamiento. Está sombreada la opción.

Si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo que lo diga.

Gracias,
 
Que rom tengo de instalar que sean de las mas estables?

Recopilatorio de portales para descargar las Rom HUAWEI HONOR 3X T00

Enlace donde se encuentran las ROM B6XX
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=28

Aqui el enlace donde se encuentran las ROM B1XX
http://www.needrom.com/mobile/glory-h3x-t00/

Creo que es este el enlace de la B143 http://pan.baidu.com/s/1mgn1KPq es mas estable que la B137?

Que diferencia hay entre las B6XX i las B1XX.
Creo que las b6xx son de desarrollo o betas. Y las b1xx son oficiales. Aunque yo he estado siempre con b6xx y perfecto. Aunque es mas de suponer que sean mas estables las b1xx
 
una vez instalada la rom, como le meteis los servicios de google?
Te trae una especie de market. Vmall creo que es. U otra app no recuerdo. Buscas play store y te aparecen. En chino si. Pero instalas y te quedan en español.

Luego puedes bajarte el .apk de miui google installer ahi tienes mas servicios de google. Si buscas en google miui google installer.apk te sale. Lo instalas y te bajas el que seria el icono de contactos porque seguramente que no te los sincronice.
 
La he instalado, pero no hay forma de que me salgan los contactos, la aplicación de Google maps se me cierra siempre, alguna solución?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
una vez instalada la rom, como le meteis los servicios de google?

Me respondo a mi mismo.
He metido los servicios de google instalando el market de miui y desde allí los servicios de google incluido los contactos.
Con la aplicacion para windows Vroot lhe conseguido el acceso root.
Y la app Maps he instalado desde el market de miui, entonces ya no se cierra forzosamente. y funcion bien.
Ahora ha probar la estabilidad de la B611.
 
Acab de salir un update de la ultima,kitkat.
4.7.6

En cuanto pueda me la instalo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba