ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

Ok a alguno se le calienta el móvil jugando el mio coje bastante temperatura en a zona de la cámara quemando un poco

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
No juegues con el conectado A la red.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Acab de salir un update de la ultima,kitkat.
4.7.6

En cuanto pueda me la instalo
Yo ya la he instalado. Haciendo un update en linea. Todavía no he andado suficiente como para ver mejoras, pero a prior veo algo muy importante...
No tienes porque quitar el ROOT para poder instalar la actualización. Antes de quitarlo lo suelo probar con el ROOT puesto (Me evito el tener que volver a andar rooteandolo) y hasta ahora en todas las versiones he tenido que quitar la ROOT.
Pero con este Update...vuala...todo OK y actualizado siguiendo siendo ROOT. 5 minutos.

Otra cosa que he visto es que ahora actualizando a la ultima versión de Maps, no se cierra... Hasta ahora tenia quitada las actulazaciones automaticas de las APP, y puesta la version de Maps 8.0 para poder utilizarla. Ahora no tenemos ese problema.

una cosa que no me gusta de las 4.4.x es que los programas los tienes que tener en tu memoria interna, y en el caso de por ejemplo el Sygic los mapas tambien... con la ocupacion de la memoria que supone...

Por lo demas, muy contento con nuestro bicho...

Recomendabele 100%
 
  • Me Gusta
Reactions: Pel
Y aparte de solucionar el Google maps, saben que otras novedades hay?
Yo la instale ayer y la verdad que lo noto más rápido pero poco más?
Ahora estoy trabajando, en mi casa intentare buscar la lista de novedades y renombrar el post con la nueva versión.
 
Hola,

Me temo que Google Maps sigue cerrándose. Solo que ahora tarda bastante en hacerlo. Estas usando la app y cuando menos lo esperas se cierra. He vuelto a instalar la antigua y funciona sin problemas.

Saludos!
Yo ya la he instalado. Haciendo un update en linea. Todavía no he andado suficiente como para ver mejoras, pero a prior veo algo muy importante...
No tienes porque quitar el ROOT para poder instalar la actualización. Antes de quitarlo lo suelo probar con el ROOT puesto (Me evito el tener que volver a andar rooteandolo) y hasta ahora en todas las versiones he tenido que quitar la ROOT.
Pero con este Update...vuala...todo OK y actualizado siguiendo siendo ROOT. 5 minutos.

Otra cosa que he visto es que ahora actualizando a la ultima versión de Maps, no se cierra... Hasta ahora tenia quitada las actulazaciones automaticas de las APP, y puesta la version de Maps 8.0 para poder utilizarla. Ahora no tenemos ese problema.

una cosa que no me gusta de las 4.4.x es que los programas los tienes que tener en tu memoria interna, y en el caso de por ejemplo el Sygic los mapas tambien... con la ocupacion de la memoria que supone...

Por lo demas, muy contento con nuestro bicho...

Recomendabele 100%
 
a mi me parece tambien mas fluido, el resto son cambios esteticos del emui 2.3 pero me mosquea el wifi que me parece a mi que va un poco peor.
probe maps y no se me cerraba pero tampoco estube ni 5 minutos
los iconos son al estilo miui 5 (para algunos son infantiles) pero incluso apple los modifico.
 
Seguimos con los cierres de gmaps. De vacaciones en Barcelona y la mierda de los mapas me han dejao tirao :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba